top of page

Mis publicaciones

Actualizado: 9 nov 2017

Aquí encontrarás dos categorías:


Lo antiguo; es decir, los escritos (artículos, talleres didácticos, conferencias e investigaciones que luego se convirtieron en libros). Estos documentos fueron publicados en algunos escenarios académicos, donde tuve la oportunidad de desarrollar mi talento como escritora, mientras ejercía mi labor como académica, docente e investigadora por ¡casi veinte años!


Lo nuevo son las próximas publicaciones que saldrán a la venta en la feria del libro el próximo año en 2018.


Aquí les presentaré algunos avances, con el propósito que se antojen, así como del dulce chocolate y el polvo de cacao que tienen en la imagen de al lado, y cuando lleguen las publicaciones esperadas, quieran saber, leer y conocer más acerca de mis obras.


Éstas han sido escritas en mis tiempos libres, cuando sólo he tenido ocio, soledad y silencio entre mis manos durante los últimos diez años, a lo largo de mis viajes por Santander, Putumayo, Amazonas, Chocó y el Tierradentro Caucano.


Los cinco departamentos de Colombia que visité como investigadora sociocultural especializada en antropología de las emociones, durante la primera parte de mi investigación sobre la teoría de la ira como un organismo vivo, y el desarrollo de la teoría de la etnobiocultura creativa de la emoción.


Sin más preámbulos,


¡A lo que vinimos!

105 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Mi arte

bottom of page