top of page

                                           VASANTA                                            Primavera III
Aparte 3-2

Kia,
la pequeña niña buda
y
su aleteo de colibrí azul.

Aeternitas ad infinitum

Las (12) doce llaves de la prosperidad
en medio de la adversidad.

Mi propósito sobre este mundo y el motivo por el cual reencarné en Colombia.

Como un Estado y su población es en lo pequeño, así son los demás Estados y sus poblaciones en lo grande.

M
i trabajo y propósito sobre este mundo, así como mi estancia al haber reencarnado en este país, es tan importante para los seres angélicos, mis protectores, los protectores de mí familia álmica, así como los seres sabios de otras dimensiones que observan, vigilan, protegen mí trabajo y camino, a pesar de la crueldad y la maldad que ha sido desplegada sobre mi vida y la de los míos en esta encarnación.
 
Mi trabajo investigativo es observar la cartografía y el proceso  evolutivo humano a nivel planetario.

El fin es establecer si la especie humana ha evolucionado a nivel álmico.

Por ello, si una comunidad desolada en cualquier parte del planeta, es escogida para ser observada; y los resultados que arroja nuestra observación y estudio emocional son que este grupo humano no ha evolucionado a nivel álmico.

Esto significa que: la humanidad en su totalidad tampoco ha logrado evolucionar. Ya que la especie humana, al igual que cualquier especie opera como un sólo cuerpo y una sola mente.

Por ello, si una parte del cuerpo está enferma, todo el cuerpo la siente. Del mismo modo, la comunidad humana como especie siente el dolor de una de sus partes.

Si un grupo humano no evoluciona, esa situación real evidencia la ausente evolución de toda la especie debido a la falta de compasión, la ausente empatía, generosidad y bondad hacia ese grupo como un otro, que debería importar porque forma parte de la comunidad humana. 

Aquí se aplica lo que el poeta metafísico y predicador religioso inglés John Donne dijo (2) dos meses antes de morir, el 25 de febrero de 1631 en el siglo XVII, en su última predica llamada (Death´s duell) " el duelo de la muerte" ante el Rey James VI de Escocia, Inglaterra e Irlanda:

"Ningún hombre es una isla, ni se basta de sí mismo. (...) La muerte de cualquier hombre me disminuye porque soy parte de la humanidad; así nunca pidas a alguien que pregunte por quién doblan las campanas; están doblando por ti".


Por esta razón es que éste (3er) tercer superuniverso es tan importante para el equilibrio de los demás superuniversos evolucionados.

Ya que éste divide, bloquea y protege a los superuniversos luminosos y evolucionados de arriba, del (2º) segundo y (1er) primer superuniverso de abajo donde la energía de la ultraviolencia, la maldad, la crueldad, así como la energía de la oscuridad se esconden y conviven como hermanas perversas.

 
Lo que quiero mostrar es que los seres humanos, junto a las especies animales, vegetales y minerales; de la mano de otras especies que coexisten junto a ustedes en este planeta.

Así como junto a las especies que cohabitan en otros planetas, galaxias y sistemas solares de este (3er) tercer superuniverso, son muy importantes en los procesos evolutivos de los superuniversos elevados.

 
Este (3er) tercer superuniverso, donde se encuentra el planeta tierra y la especie humana es vital y fundamental, no sólo para la supervivencia de los mismos seres humanos como una especie nueva, inocente, ingenua, y en ese sentido también arrogante y pretenciosa.

Sino que la mayoría de las especies que viven en esta (3era) tercera dimensión son las grandes protectoras de los superuniversos elevados, y protegen a su vez, a la fuente universal del amor de los desmanes de la energía de la oscuridad.

 
Sin ustedes, hermanos míos (los seres humanos), así como sin las demás especies que viven y protegen este cordón lumínico de amor y luz en los demás planetas, galaxias y sistemas solares, los superuniversos elevados no podrían avanzar a nivel evolutivo y álmico.
 
Por esta razón es que muchos de nosotros, que provenimos de superuniversos elevados, descendemos hasta éste, para compartir junto a ustedes sus penas, dolores y pesares.

También venimos para ayudarles a comprender, el por qué ese dolor que generan las adversidades es necesaria para la elevación espiritual, energética, y evolutiva álmica de la especie humana.

 
Pero es gracias a nuestro trabajo, y al trabajo del despertar espiritual y emocional con los seres humanos, que nuestra especie logra combatir y bloquear el avance de la energía de la materia oscura o de la oscuridad hacia el Planeta Tierra, hacia esta (3era) tercera dimensión o hacia dimensiones más elevadas.
 
Por esta razón, muchos de nuestra especie descienden de nuestro superuniverso, así como de otras especies elevadas que descienden desde otros superuniversos superiores, donando su tiempo y vidas eternas al servicio misional del Dios de puro amor y pura luz.

Tal y como mi madre, mis animales y yo lo hemos hecho desde hace (19.000.000.000) diecinueve mil millones de años terrestres.  

 
Todo esto lo hemos hecho con el fin de proteger la estabilidad del cordón lumínico de amor y luz, así como la estabilidad y equilibrio de los superuniversos elevados, entre esos, los superuniversos de los que provenimos.
 
Por esta razón, al estar mezclados entre ustedes; así como al nacer una y otra vez, en este proceso de transformación y pulimiento evolutivo del alma humana llamada “reencarnación o transmigración”.

Nuestro trabajo, al encarnar en cuerpos humanos, busca ayudarles a que deseen conocer, experimentar y utilizar la energía de la luz y el amor, o de la materia viva, para propósitos elevados, sublimes y creativos.


Ya que de la energía de la luz y el amor nace la superabundancia, la prosperidad, y la energía de la riqueza material; y no, que se plieguen al conocimiento de la materia oscura o hacia la energía de la oscuridad para desvirtuar su propio cuerpo luminoso, su propia luz.
 


Acerca de la lucha entre la energía oscura y la energía de la luz.

Esta ha sido la lucha fiera que hemos combatido desde el principio de los tiempos, y que los libros sagrados, conocen como: haber probado la fruta prohibida.
 
La dichosa “fruta prohibida” es en términos técnicos y exo-planetarios conocida como:

el acceso hacia el conocimiento de la materia oscura o la energía de la oscuridad.
.

 
Por esta razón, el hombre fue condenado desde su origen a la vejez, la enfermedad, el hambre, la miseria, el dolor, el sufrimiento y la ruina.

Por haber usado la fruta prohibida de la materia oscura en su cuerpo humano. Uno que había sido diseñado de manera sublime y pura.

Uno que fue creado con tanta dedicación y amor por parte de otras especies más evolucionadas en términos álmicos, y por parte de la fuente universal del amor.

Que la fuente de puro amor y luz, al ver desde el inicio de la creación y a lo largo del tiempo, la inclinación de los seres humanos hacia la perversión y la oscuridad, se lamentó de haberle dado libre albedrío a la especie humana.

 
Por eso, el cuerpo físico humano, el cual es sagrado en términos materiales, energéticos y espirituales, fue pervertido por el mismo ser humano como creación del Dios de puro amor y pura luz.

Debido a que su nueva creación, por voluntad propia y siguiendo su libre albedrío, ingirió y contaminó su propio cuerpo con la materia oscura.

 
De ahí que, la especie humana haya sido condenada a reencarnar, una y otra vez, para lograr purgar, tamizar y limpiar su cuerpo álmico, energético, y físico de la energía grosera de la materia oscura.
 
Esta energía oscura que quedó anclada al cuerpo físico, y que sólo puede ser liberada luego de  desprenderse durante miles de millones de reencarnaciones y trabajos espirituales.

La muerte física y el paso hacia la reencarnación se hace imprescindible.

Ya que esta es la herramienta que posibilita la transformación álmica en una llena de luz, amor, compasión y bondad ilimitada.

Todo ello se da en medio del odio, la crueldad y la maldad que también encarcela a este (3er) tercer superuniverso.  

Para el caso de las almas humanas y no humanas que, aun cuando el universo les haya dado mil y una oportunidades para cambiar y transformarse.

Sí éstas decidieron seguir haciendo una y otra, y otra, y otra vez el mal hasta saciarse y regodearse de placer en su propia maldad.

Y de ese modo, seguir atrayendo y manifestando la presencia de la oscuridad sobre este plano, sobre la vida de los demás y sobre sus vidas.

El universo, junto a la fuente Universal del amor también decide, al final de los tiempos dentro de su tiempo perfecto, su exterminio de la faz del planeta Tierra.

Ese es el samsara hindú: la rueda cíclica del eterno retorno de la mitología griega de Sísifo, a la cual estamos condenados todos los que encarnamos en cuerpos humanos sobre este planeta y este
(3er) tercer superuniverso.
 
Aunque sin lugar
a dudas, al estar en este planeta y dimensión, donde la lucha con la oscuridad es continua y permanente.

Nuestro trabajo también consiste en mostrar, gracias a nuestro ejemplo, ¿cómo y hasta donde se puede utilizar la materia oscura?


Todo ello con el único propósito de equilibrar la balanza energética para la supervivencia de las especies que habitan este planeta.


Acerca de la función de la energía de la materia oscura o la oscuridad en los superuniversos.

Para nosotros es claro que el caos o la oscuridad es necesario para la transformación y regeneración de la vida.

No
obstante, el conocimiento incipiente que poseen los seres humanos sobre el tema, aunado a la codicia, la avaricia y la ambición por el mal del poder.

Así como su amor excesiv
o al dinero y las cosas materiales, impiden que el conocimiento antiguo acerca de la materia oscura, pueda ser compartido o diseminado en especies nuevas que desconocen el poder destructor de la oscuridad.
 
Por esta razón, evitamos usar la energía de la materia oscura. Ya que, aunque sabemos cómo utilizarla, también conocemos el costo energético y kármico que c
onlleva para un alma humana, tomar de esta energía, y nutrirse o alimentarse de ella, con el fin de querer avanzar sobre este plano.
 
Es importante evitar utilizar la energía o materia oscura para avanzar
sobre este plano o tercera dimensión.

El costo de usar esta energía sin poseer nuestro conocimiento es mortal para la especie humana, así como para otras especies.
 
Ya que la utilización, aunque sea mínima de ésta trae la muerte física, energética y álmica del ser vivo, humano o no humano que la utilice para su “aparente beneficio”.
 
Por ello, nuestro trabajo en este sentido, es enseñar a utilizar la energía del amor y de la luz para impedir el paso de la oscuridad.


Gracias a la utilización de la energía del Dios de puro amor y pura luz, es que he podido bloquear la utilización indiscriminada, de lo que ahora ha sido nominado, en términos de la astrofísica, como materia oscura, por parte de mis  opositores, personajes oscuros que forman parte de esta historia que es mi vida.
 
He logrado contener de manera parcial, utilizando la energía del
amor y la bondad, el daño que se le ha hecho a todo mi grupo álmico, junto a mis animales, mi madre, y que se me ha hecho a mí en esta vida.

Sin embargo, mi cuerpo, corazón y alma, ya no pueden más.

 
Por eso, queridos lectores del mundo, hoy les hablo en los idiomas a los que he traducido este libro: !necesito la ayuda de todos ustedes!

Kia Bo Roi, Autora

Lee nuestro primer libro aquí.

!Anímate
!

Camina
junto a nosotros en el paso a paso, mes a mes, durante
(1) un año
!

 

bottom of page