top of page

DESPLAZAMIENTO FORZADO
La difamación ante las inmobiliarias para impedir que le arrendaran un espacio donde alojarse.


La persecución en hoteles y la difamación para impedir que los hoteles la recibieran.

El acoso ilegal por parte de miembros de la policía a todo lugar al que llegaba.

Esto generó el desplazamiento forzado a
diferentes ciudades, sin un hogar al cual llegar, mientras buscaba opciones laborales y econÓmicas para concretar recursos.


SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN SU NOMBRE Y FIRMA.
La suplantación de su identidad para estafar a terceros fingiendo ser ella para crear una prueba falsa en su contra, buscando incriminarla para que fuese encarcelada injustamente.


BLOQUEO ECONÓMICO
Y
FINANCIE
RO
A SUS EMPRESAS.


Apenas la fiscalía supo que el ex presidente Álvaro Uribe Vélez se encontraba involucrado en esta investigación,la Fiscalía General de la Nación decidió cerrar el caso. 

Actualmente,y aun cuando se han enviado pruebas y anexos que narran todas las atrocidades que han realizado contra Kia Bo Roi.

Sus caminos económicos siguen bloqueados a nivel comercial, laboral, financiero, e institucional por parte de este ex-gobernante  y de este grupo de civiles, vinculados con el narcotráfico y los paramilitares desde antaño.

Con este proceder se ratifica su vinculación con dichos grupos. 

La economía de Kia sigue siendo lesionada impunemente y ella sigue sin poder pagarle a su gente y tampoco sin recibir dinero para  activar sus empresas y poder sobrevivir junto a su familia e hijos perrunos y gatunos.

La pasarela de pagos de PAYÚ fue bloqueada para impedir que su trabajo se pudiese monetizar masivamente a través de las redes sociales en internet.

Las dos cuentas comerciales inscritas en el Banco Davivienda en Colombia fueron intervenidas ilegalmente al erradicar de manera intencional el nombre de Alexandra Bo Roiz (Kia Bo Roi) del sistema.

Todo esto para fungir que Mosorau era una empresa fantasma,y legitimar una falsa prueba con el fin de prefigurar que Kia y su empresa "lavaban activos".

En realidad son quienes la acechan y acosan ilegalmente los que se encuentran vinculados a dicho actuar delictivo.

La cuenta de You tube fue bloqueada para impedir que Kia logre divulgar su trabajo, sus podcast y toda la información necesaria para poder defenderse.

Los últimos eventos que se han presentado al viernes  29 de septiembre de 2023 se concentran en:

La persecución ileg
al por parte de miembros del ejército en las entidades bancarias que visite.

La persecución ilegal de grupos paramilitares qu
e planearon envenenar los alimentos de una línea de negocio de carácter alimentario que Kia deseaba implementar y ofrecer en Barrancabermeja-Santander,con el fin de resolver los dineros pendientes por pago a sus proveedores y equipos de trabajo.

Esta opción de negocio tuvo que ser suspendida a consecuencia de la injerencia de los paramilitares con el fin de destruir mi trabajo direccionados presuntamente por el ex presidente Uribe Vélez  buscaron provocar la muerte masiva de miles de personas que consumiesen lo que Kia y su nuevo equipo de trabajo lograse sacar al mercado.

El fin de esta maldad era buscar incriminarla y encarcelarla injustamente con esta atrocidad planeada presuntamente por el ex presidente Uribe Vélez y el grupo de civiles ya mencionado.

Gracias a su intuición y clarividencia, Kia logró frenar el inicio de esta propuesta, para evitar tal tragedia planeada contra ella.

No obstante, esta situación la ha dejado sin realizar ninguna actividad laboral.

Dado que cualquier actividad comercial que ella emprenda con otros, es saboteada de manera directa mientras sigue siendo acosada, perseguida y violentada por miembros de la
policía, el ejército, los paramilitares y miembros del narcotráfico.



¿Cuál ha sido el fin de esta gran injusticia y maldad?

Ha sido y sigue siendo prefigurar falsas pruebas contra ella con el fin de encarcelarla o asesinarla.

Asì como Seguir generando pérdidas millonarias,y la muerte laboral en Colombia y USA que se le ha impuesto injustamente a Kia Bo Roi por ser mujer y por ser diferente:

una mujer autista superdotada, una genio savan
t reconocida desde los (10) diez años de edad.

Esta debacle la ha padecido silenciosamente junto a su madre, sus (20) veinte hijos perrunos y sus (2)dos empresas, constituidas jurídicamente hace (17) diecisiete años y (1) un año respectivamente MOSORAU Y MOSORAU ET.

Ambas entidades reúnen a cerca de (250)
doscientos cincuenta artistas,
bailarines,
estrategas comerciales,
desarrolladores
de software,

colaboradores en Colombia  y Ecuador.

Kia cuenta con proveedores nacionales,
más de (1.250)
mil doscientas cincuenta personas que forman parte de los núcleos familiares perjudicados en esta masacre económica llevada al límite del hambre,la indigencia,la muerte y la tragedia colectiva.

Cerca de 1.750.000 un millón setecientas cincuenta mil personas a las que se les bloqueó el acceso al trabajo de la escritora,
investigadora social,
creadora de contenido audiovisual,
artista,
y coacher emocional,

bajo amenazas de terror,
pérdidas económicas,
despidos
y
cierres contractuales.


Los actos delictivos cometidos de manera secretiva contra Kia Bo Roifueron y siguen siendo ejecutados en la actualidad por parte de un grupo de civiles en Colombia y USA,en connivencia con
el ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez,
organismos estatales y paraestatales.

Todo ello mediante una gran campaña de difamación como política del terror que ha permanecido durante (8) ocho años hasta el día de hoy.

 

Lee nuestro primer libro aquí.

!Anímate
!

Camina
junto a nosotros en el paso a paso, mes a mes, durante
(12) doce meses
!

 

SÍGUENOS 

  • Icono social Tumblr
  • Icono Social Odnoklassniki
  • Icono social Flickr
  • Google Play icono social
  • Icono Social Deezer
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de iTunes
  • Icono social de Spotify
  • Icono social LinkedIn
  • Tik Tok
  • Icono Social Snapchat
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn
  • paginas amarillas logo
bottom of page