top of page

HEMANTA
Invierno II

Aparte 2-3

Los orígenes de mi alma antigua.

Al comprender lo que significa la poderosa y nueva nominación de Kia Bo Roi sobre mi vida.

 

He decidido por voluntad propia develar mi naturaleza profunda, no con el fin de envanecerme o generar envidia en quienes lean este documento.

Lo hago con el único fin de mostrar el verdadero propósito de mi estancia sobre este planeta, mientras abandono el cascarón del miedo que cubrió y protegió, durante eones de tiempo mi auténtico ser.

Con este acto de apertura a mi mundo interior, el cual puede ser considerado por algunos, fantástico o ficticio, quiero alentar a millones de seres para que aprendan a seguir el sentir de su bello y hermoso corazón.

Este riesgo les permitirá, al fin, liberarse de las cadenas del miedo a ser juzgados por sus diferencias, en tanto llenan de felicidad la propia vida con el maravilloso y único ser que les habita, y por el que vale la pena ser fiel, leal, honesto(a), amoroso(a) y feliz: ¡ustedes mismos!

Vuelvo a mi historia.

 

Entre las cosas que sí he sabido desde siempre, es que me acompaña en esta vida un cerebro caleidoscópico como el de Nicola Tesla y Einstein, junto a esta  rara belleza “weird” que me acompaña.

He aprendido desde que era una niña a reconocer a las bestias y a los demonios espirituales que operan sobre este mundo.

Creo que siempre he sentido que soy como la liebre del poeta Florián:

“Una liebre que olvida como lo dice Aristóteles que en este mundo “Amigos míos, no hay amigos”, y que continuamente preserva esta manía:

Complaciente, solícita, siempre llena de celo, (he) querido hacer de todos y cada uno un amigo fiel. Y (me he) creído querida porque yo (les) amaba.

El continuo deseo por expresar el amor que habita en mi corazón es lo que he deseado compartir a donde quiera que llego y voy.

A través de un abrazo, del ayudar a otros mediante un consejo sincero, apoyando a quienes cuidan y aman a los animales, la naturaleza, o mediante una simple sonrisa que levante los ánimos de quien se encuentre a mi alrededor.

Lamentablemente, he tenido que aprender con dolor, y creo que lo que ha pasado estos últimos (8) ocho años,  no ha sido más que un aprendizaje doloroso donde entendí que, aun cuando desee y quiera hacer el bien para otros.

Los otros no siempre van a ver el bien que quiero hacer para ellos, sino que van a decidir querer ver, en mí buen amor y en mi bien querer, el mal que habita en ellos como una proyección de un espejo invertido, a través de mí.

Al igual, la circunstancia vivida que narraré a lo largo de este libro, me forzó al ocultamiento y protección de mis trabajos creativos, de la genialidad que me acompaña, así como de mi capacidad para ver y comprender el mundo invisible.

 

Ese mundus imaginalis que pocos saben que existe y que rodea continuamente a los seres humanos.

¿Cuál es el origen primigenio y ancestral  que me acompaña?

 

Se me ha revelado, según mi trabajo álmico, el cual he podido explorar luego de revisar mis archivos akhásicos, mediante visiones clarividentes, sueños proféticos y  gracias a las claves de la meditación profunda, las cuales practico y domino de manera natural desde el nacimiento de mi alma.

Que provengo, en términos ancestrales de uno de los planetas que conforman una de las galaxias, pobladas de millones de sistemas solares, que conviven en los límites existentes  entre el (7º) séptimo y el (8º) octavo superuniverso.

Pertenezco al linaje de la familia álmica de sabios que dirige mi planeta originario.

Esto que digo puede parecer a la lectura de las mentes humanas hiperracionales, una fantasía.

Precisamente porque su visión interna a los misterios de su propia alma humana, ha sido bloqueada con el único propósito que:

sigan dormidos, siendo esclavos de este mundo materialista, amantes del dinero y de la ilusión del mundo maya.

El fin de este bloqueo es impedir que los seres humanos accedan a sus dones y poderes ancestrales.

De este modo ellos no lograrán hacer las transformaciones espirituales y emocionales que les llevarán a la elevación de su evolución álmica y como especie.

Por esta razón hablo en estos términos.

Aunque a los oídos de algunos, lo que digo puede sonar fantástico, absurdo o inverosímil.

Le quiero instar a que se dé la oportunidad de cambiar su mirada hiperracional y utilice su hemisferio derecho.

La aliento a que se deje llevar por la creatividad y la fantasía que acompaña mis palabras, así como mi historia dentro de este texto.

Si logra abandonarse y sumergirse en la historia de mi vida, le garantizo que su mente y corazón no serán los mismos cuando regrese al mundo real y material.

Esto le permitirá dimensionar la profundidad de este estudio en torno a las emociones.

Es importante puntualizar que en la vida de cualquier ser humano siempre se van a presentar oposiciones u obstáculos.

Esto se constituye en parte del proceso de formación emocional y espiritual que potencia talentos, dones, destrezas y exalta las cualidades en cada individuo.

Claro está, lo emocional se deprime en tanto el individuo evite trabajar en sus defectos para eliminarlos. 

Cada uno de estos enemigos internos o patrones de comportamiento emocional negativos, que con frecuencia, se concretan a través del espejo que suelen ser los tan afamados "enemigos externos",  ha viajado de vida en vida, obstaculizando en mi caso específico, uno de mis propósitos de vida, a saber:

impedir que comparta con la especie humana los secretos de sanación del corazón y las almas, para lograr acceder a las grandes manifestaciones materiales y a los secretos de la hiperabundancia.

No obstante, el aprender a superar a los opositores, enemigos o a las circunstancias que se presenten como obstáculos en la vida.

 

Ante todo sin tocarles, lesionarles o dañarles física, mental o energéticamente, es parte del trabajo espiritual y emocional que vienen a realizar las almas humanas y no humanas a este plano.

El aprendizaje hacia la hiperabundancia y la prosperidad se encuentra directamente relacionado con la destreza que se desarrolle al saltar las vicisitudes de la vida con amor, paciencia y disciplina.

 

Todo ello, sin perder la alegría en el corazón y en la vida misma.

Mi segundo propósito:

la protección de los animales y la naturaleza.

(Los cuerpos de agua).

Estos misterios que poseo y que comparto de manera segmentada a través de todo mi trabajo, mis productos y servicios, como parte de mi conocimiento ancestral, viene conmigo desde mi origen álmico en el (8º) octavo superuniverso.

La protección de los animales como parte de nuestra agenda de supervivencia de la especie humana.

Este lugar cósmico y exoterritorial de donde provengo es también el lugar de origen de las plantas y algunos minerales que pueblan actualmente el planeta tierra.

He de agregar que fue nuestra especie la que ayudó a la fuente universal del amor en el proceso de creación de dichos sistemas ecológicos naturales.

Cada uno de “nuestros hermanos, los animales” han cohabitado con los seres humanos, como sus protectores y guardianes, hasta la actualidad.

De ahí, mi profundo amor y respeto por la protección, cuidado y rescate de animales en situaciones límite.

Mi historia se encuentra atravesada por la protección de mis primeros (6) seis hijos perrunos:

Nala, Pony Li, Hikari, Haoxi Xin, Joie y Okami

La gestión del rescate del tráfico ilegal y la violación sexual contra mi hijita perruna Itoshi, por parte de un director de guardería, junto a uno de sus colaboradores, así como el sadismo que recayó sobre mis (3) tres  hijitos perrunos:

Itoshi, Soet Heid y Shizu-

La protección de mi hijita perruna Samara en Angelópolis.

La protección de mis (11) once hijitos perrunos Mei-mei, Kai, Nut, Lilo, Bella, Kaia, Ébano, Nigra, Sasha, Bushi y Tsuki.

De ellos y de esta situación puntual hablaré más adelante.

El propósito elevado de cada animal,  planta, piedra y mineral ha sido y sigue siendo proveerle a los humanos un sistema de apoyo emocional y energético desde el cual reciban grandes cantidades de la energía del amor.

Estos sistemas orgánicos y naturales, creados por nuestra especie, tenían y siguen teniendo el propósito de sanar, restaurar y regenerar, en este plano terrestre, a los humanos y a los no humanos en sus momentos de crisis existencial, angustias y vicisitudes emocionales y materiales.

De igual modo, tanto plantas, como animales, y piedras ayudan a los humanos en el proceso de blindaje y protección energética que les otorga la energía de la fuente universal del amor.

A su vez, ambos (animales y naturaleza) impiden que la maldad irradiada desde el superuniverso de la oscuridad, hacia los planetas pertenecientes al tercer superuniverso, entre ellos la Tierra, impacte las mentes, cuerpos y corazones de las especies que cohabitan este territorio.

Con lo anteriormente comentado, lo que quiero expresar es que los animales y las plantas no fueron creados para que los humanos los depredasen, cazasen, se los comiesen y exterminasen de la faz de la tierra.

Estas (3) tres especies, la animal, la vegetal y la mineral, fueron creadas como una fuente de inspiración creativa.

Un manantial inagotable de la fuente universal del amor que les haga compañía y les ayude a cocrear de manera elevada.

La tríada animal-vegetal-mineral es una herramienta práctica de sanación, regeneración emocional, mental y corporal para los seres humanos, en tanto los humanos permanezcan sobre este territorio.

También esta triada fue creada con el fin de otorgarles una experiencia más divertida y acogedora sobre el planeta Acqua, Urantia o la Tierra, como ustedes deseen llamarlo.

Las claves genéticas de la creación zoológica,

ecológica,

melacológica (estudio de moluscos), mastozoológica (estudio de mamíferos),

parasitológica (estudio de parásitos),

entomológica (estudio de insectos), paleozoológica (estudio de animales fósiles),

ictiológica (estudio de los peces),

herpetológica (estudio de las serpientes),

ornitológica (estudio de las aves),

helmintológica (estudio de los helmintos o parásitos),

aracnológica (estudio de las arañas),

De igual modo el estudio botánico (estudio de las plantas),

gemológico (estudio de las gemas (piedras preciosas y semipreciosas), petrológico (estudio de las piedras),

geológico (estudio de la evolución de la tierra y sus habitantes desde los tiempos antiguos mediante el análisis de las rocas),

espeleológico (estudio de las cuevas) y arqueológico (estudio de los animales , objetos, cerámicas, escritos, textos, artefactos, fósiles).

El rapto de nuestra información genética por parte de otra especie perteneciente al (2o) segundo superuniverso de ultraviolencia.

Cada uno de estos sistemas ecológicos fueron raptados, (robados) desde nuestro planeta y de nuestra especie, hace miles de millones de años terrestres por otra especie de la que hablaré más adelante.

Los seres de esta otra especie exoterritorial se encuentran alineados con el superuniverso donde habita la oscuridad y la ultraviolencia.

En ese sentido, algunos de ellos no son tan evolucionados, y son una de las cientos de especies no humanas que han coexistido junto a los seres humanos, sin todavía aprender cómo convivir realmente con ellos.

Ya que algunos siguen viendo a los seres humanos como comida, y no como seres llenos de luz.

Somos parte del grupo de especies  exoterritoriales que protegen a la humanidad, incluso de ellos mismos, en este, el (3er) tercer superuniverso desde hace miles de millones de años, viviendo de manera sencilla y humilde entre ustedes, de manera secretiva, sin hacernos notar.

Sin embargo, al ser movilizada mi alma a esta tercera (3ª) dimensión o superuniverso de baja densidad, me fue revelado que:

mi alma había llegado al planeta tierra, hace ya más de (19.000.000.000) diecinueve mil millones de años terrestres.

Cabe aclarar que la edad de nacimiento de mi alma es aún más antigua que la edad que revelo en este documento.

Esta edad es considerada en el tiempo de las almas, la de una joven adolescente que se encuentra en sus diecinueve (19) años de edad humanos.

Por ello, mi alma vieja, encapsulada en el cuerpo humano de una mujer adulta de cuarenta y nueve (49) años terrestres, vibra como la de una joven adolescente de diecinueve (19).

El qué hacer de mi línea ancestral milenaria proveniente del (8o) octavo superuniverso.

Provengo de una línea ancestral milenaria de maestros ascendidos, así como de emperatrices sacerdotisas sagrados muy antiguos.

En mi planeta de origen jamás envejecemos. La vejez es considerada una enfermedad que sólo aparece en los superuniversos que tienen contacto cercano con lo que ustedes llaman “la maldad” y nosotros conocemos como “la oscuridad”.

En nuestro planeta todos permanecemos bajo la apariencia y los cuerpos físicos de los niños.

Nuestra verdadera naturaleza como especie no humana y nuestra forma de asumir la manifestación,  el género y el sexo.

Somos juguetones, inocentes, amorosos, alegres e hipercreativos.

Nuestro poder de manifestación

Tenemos la capacidad de manifestar y crear con sólo pensar lo que deseamos.

Aunque en este (3er) tercer superuniverso, las leyes de la manifestación se encuentran direccionadas por el poder de creación del espíritu del amor a los que obedece la (3a) tercera dimensión:

YOD- HE- VAW-HE

(1. Escoger, limpiar y preparar la tierra.

2. Sembrar- observar y cuidar el proceso de germinación.

3. Observar y cuidar el proceso de crecimiento.

4.Dar fruto y recoger el fruto).

Estas leyes de la manifestación en el (3er) tercer superuniverso o (3a) tercera dimensión se dan siempre de abajo hacia arriba y en los (3) tres tiempos del ciclo terrestre que rige esta tercera dimensión:

(3) tres segundos, (3) tres minutos, (3) tres horas, (3) tres días, (3) tres semanas, (3) tres meses, (3) tres años, (30) treinta años, (300) trescientos años, (3000) tres mil años, (30.000) treinta mil años,etc.

Nuestra concepción sobre el género y los sexos.

Las almas más antiguas permanecen como hombres y mujeres adolescentes de manera eterna. Ya que nunca morimos. Nuestras almas y cuerpos físicos son eternos.

Cabe aclarar que existen cuerpos femeninos y masculinos. Estos se dividen de esta manera más como un juego, divertimento y práctica, al momento de viajar como misioneros de luz hacia otros planetas a los que se nos encomiende viajar.

Todo ello, con el fin de desarrollar nuestras (2) dos naturalezas, para poder compartir con especies menos evolucionadas a nivel corpóreo, emocional, mental y espiritual.

Nuestra comprensión profunda de lo femenino y lo masculino genera que nazcamos con la capacidad de ser hombres y mujeres al tiempo.

Si necesitamos transformar nuestro cuerpo para convertirnos en mujeres, en planetas donde se encuentra marcada la división del género, lo hacemos.

Escogemos el cuerpo, y nuestra alma se programa para nacer como mujer.

Del mismo modo, si necesitamos transformar nuestro cuerpo para compartir con la naturaleza masculina, entonces procedemos del mismo modo:

seleccionamos un cuerpo, un grupo álmico, y un territorio, para poder compartir y vivir experiencias con el grupo de hombres que se encuentren en el lugar que hayamos escogido.

Si necesitamos ayudar a grupos álmicos que se encuentran sin desarrollar completamente una de las dos naturalezas, entonces nacemos con la capacidad de compartir con hombres o mujeres que tienen dificultades para vivir su experiencia de vida en el cuerpo que se le haya asignado.

Es decir, nacemos en la naturaleza de quienes deciden experimentar el amor con los de su mismo sexo, o que se encuentren en las transiciones que requieran (transexuales, bisexuales, transgénero, hermafrodita).

La sexualidad pulpoide

Las almas que nacen con la naturaleza sexual pulpoide (de los pulpos o moluscos) y que tienen inclinación en compartir su sexo con más de (2) dos, (3) tres, (4) cuatro o más parejas sexuales del mismo sexo o de diferentes sexos, pertenecen a una especie exoterritorial distinta a la nuestra.

La especie pulpoide asociada al narcisismo, la psicopatía y la sociopatía.

Lamentablemente, esta especie no humana coexiste en el planeta tierra hace miles de millones de años con los seres humanos.

Esta especie también proviene de los superuniversos de oscuridad y ultraviolencia.

Los pulpoides son seres crueles, perversos, ambiciosos, envidiosos, drenadores energéticos e informáticos letales, altamente inteligentes, insensibles y amantes de la maldad.

Los pulpoides desarrollan el comportamiento físico, mental y emocional del psicópata, se mimetizan en cualquier carácter humano,  son grandes imitadores de la personalidad.

Las consecuencias de toparse con un pulpoide, el cual puede encarnar en cualquier grupo álmico humano, deviene en la diseminación de diferentes enfermedades a nivel físico para los seres humanos.

A nivel energético, los pulpoides son en parte responsables  de la enfermedad de alzheimer, la demencia senil, el mal  de parkinson, los derrames cerebrales y de otras enfermedades cerebrovasculares que vacían y roban la memoria del individuo, así como de sus archivos akhásicos.

Las consecuencias del robo y el drenaje energético en cualquier superuniverso.

El robo o drenaje energético de los archivos akhásikos es un delito grave, a nivel interplanetario.

Ya que al no recordar la información de esta vida, ni tener registro de la información álmica de otras vidas, el alma humana vuelve a encarnar, de vida en vida, sin poder evolucionar o avanzar.

Esa es la razón por la cual la cultura religiosa de algunos dogmas en este planeta prohibe la meditación.

 

Ya que el fin de estas religiones, lamentablemente es bloquear el acceso del individuo a la información antigua que puede liberar su alma humana de la cárcel matricial planetaria y de la rueda kármica de la encarnación.

Aunque respetamos  todas las religiones, y por educación conocemos y compartimos todos los credos religiosos.

El interés al comentar esta información no se encuentra inclinado a la persuasión para abandonar las posturas religiosas y creencias personales.

Nuestro interés sigue siendo proveer de nuevas herramientas emocionales a quienes hayan logrado comprender la función de las religiones en sus vidas.

Nos interesa apoyar y ayudar a quienes logren avanzar, con su religión o sin ella, al siguiente escalón en la comprensión profunda del amor como vía irremediable para evolucionar como especie elevada.,.

La especie pulpoide se distancia diametralmente de nuestra naturaleza.

 

Pero a consecuencia de la facilidad que les acompaña para mimetizarse en cualquier comportamiento emocional, este trabajo busca proveer a los seres humanos de herramientas emocionales que les permitan identificar a los pulpoides encarnados en los cuerpos humanos.

La monogamia como el centro de nuestra concepción en torno al sexo y al amor.

Nuestra especie sólo ama y comparte su amor profundo con la pareja que seleccione para dicho propósito.

Razón por la cual la monogamia se constituye en el centro de nuestras relaciones amorosas en nuestro (8o) octavo superuniverso.

Para nuestra especie es difícil, en este plano, encontrar una pareja idónea.

Ese es uno de los motivos por los cuales aprendemos a disfrutar tanto de la soledad y el silencio aislacionista.

Aunque la experiencia que también atraviesa este libro habla del encuentro con algunos monstruos que pueden llegar a disfrazarse de almas gemelas o de compañeros o compañeras de vida.

Mi trabajo al escribir sobre el tema busca entrenarle a nivel emocional para que usted logre detectarlos.

Ya que que de no hacerlo, usted puede llegar a poner en riesgo inminente su vida en este plano físico.

Mi primer viaje misional hacia la luna extinta del planeta  Saturno, previo a mi llegada al planeta Tierra, en éste, el (3er) tercer superuniverso o tercera dimensión.

Luego de haber abandonado mi naturaleza real, viajé desde mi hogar natal, a un distante y desconocido lugar.

Fui encomendada para viajar hacia una de las lunas extintas que alguna vez, tuvo el planeta Saturno. Fui vinculada y conectada como una estratega militar.

Soy una gran guerrera, protectora, y la guardiana encargada de resguardar los secretos ancestrales de una de las familias álmicas de exploradores y científicos exoplanetarios de renombre que vivían allí.

Cabe aclarar que fui enviada como una misionera de luz, una observadora e investigadora evolutiva y educativa a la luna saturnina y al planeta Tierra.

Lee nuestro primer libro aquí.

!Anímate
!

Camina
junto a nosotros en el paso a paso, mes a mes, durante
(1) un año
!

 

bottom of page