Aquí encontrarás cinco categorías que atraviesan mi trabajo profesional, los talentos que el buen Dios de pura luz me regaló y que vinculan a su vez, mi mundo interior: El Arte en la pintura, la fotografía, el diseño y la pintura, la danza y el audiovisual.
Antes de haber decidido que me convertiría en académica, docente e investigadora, tuve la oportunidad de aprender sobre medicina y herbología de manera autodidacta.
También tuve la oportunidad de cantar y grabar en estudio, de pintar de manera informal, de actuar, y de viajar a París en Francia para tomar clases informales de ballet. Esta etapa maravillosa y breve de mi vida, posteriormente fue absorbida por los pensamientos de mis padres, quienes querían que estudiara "algo más serio" a su parecer.
A medida que se impuso el arquetipo hiper racionalista de mi madre y mi padre sobre mis caminos interiores, me percaté que la escritura era un don que también amaba y que formaba parte de mi naturaleza. Sin embargo, este no es un espacio para hablar sobre escritura, sino sobre aquellos dones, que me fueron obsequiados por la divinidad, y que lamentablemente, decidí ocultar por más de veinte años, por miedo a querer reconocer mi propia grandeza.
Este espacio dentro de mi blog, lo he diseñado para que cada persona que lo visite y navegue en él, se dé la oportunidad de recordar que, el ser divino y universal nos ha regalado multiplicidad de tesoros. Somos nosotros, quienes, en ocasiones, autosaboteamos la posibilidad de brillar, y de mostrarle, a los demás y al mundo, nuestra luz, así como todas las cosas hermosas y maravillosas que somos capaces de soñar, creer, hacer y crear.
Kia,
Commentaires