top of page

Acerca de

Nagoshi No Harae
Solsticio de verano
Aparte 4-1

Kia,
la pequeña niña buda y su aleteo de colibrí azul. 
Aeternitas ad infinitum.
Las (12) doce llaves de la prosperidad en medio de la adversidad

¿Cómo se une lo anteriormente dicho a esta vida y a la coyuntura de esta historia?


A pesar de la maldad y crueldad que han esparcido los opositores oscuros y victimarios sobre mi familia álmica, mis animales, mi madre y sobre mi vida.

 

En esta historia breve que ha sido esta encarnación, el daño sádico y psicopático que me han insuflado durante (47) cuarenta y siete años, para algunos miembros que han formado parte de mi familia adoptiva.

Los últimos (15) quince años de exclusión laboral y plagio (robo) de mis productos intelectuales por parte del Ministerio de Defensa y la Policía Nacional a través de la ECSAN desde el año 2008 hasta la actualidad.

El robo de algunos de los apartes de uno de mis macroproyectos sociales por parte del Gobierno nacional de turno, entre los años 2019 a 2022, en connivencia con (2) dos ex presidentes de la república.

El robo de mis posteriores macropropuestas sociales y ambientales .hasta hoy en este 2023 por parte del ex presidente que gobernó entre 2002 a 2010, presentadas en Itagüí-Antioquia, en la Estrella- Antioquia, en Medellín- Antioquia, y ante la Fiscalía General de la Nación, en el proceso de denunciar al grupo de civiles que ha levantado durante (8) ocho años, la gran campaña de difamación patrocinada y apoyada por este ex presidente.

Uno de los ex presidentes, que además es un líder político corrupto, vinculado fuertemente con el narcotráfico, el sicariato y los paramilitares desde antaño.

Estos civiles al contar con el apoyo del mismo, no sólo desbocaron su locura, sadismo y psicopatía, en connivencia con organismos del mismo Estado para seguir cometiendo toda clase de crímenes de odio contra mi familia álmica, contra mi vida y supervivencia.

Sino que además han sido protegidos para cometer desde violaciones sexuales contra mis hijitos perrunos, tráfico ilegal, secuestro extorsivo, sacrificios con animales mediante prácticas sádicas en rituales de brujería.

El iter criminis continua con robo y hackeo a mis cuentas bancarias, y a las cuentas de mi familia (mi madre), apoyo del sistema financiero para incriminarme en lavado de activos.

Utilización de mi imagen en internet para vincularme e incriminarme en una red de prostitución, robo, pedofilia, estafa  y trata de blancas.

Suplantación de identidad de mi nombre y firma, tanto en Colombia como en USA para robar y estafar a terceros sin que supiese lo que hacían.

Ataques psíquicos mediante brujerías y rituales satánicos que incluyen sacrificio de animales y de bebés humanos para bloquear mis negocios, mi dinero, destruir la salud de mis animales, la salud de mi madre, mi salud,  y por ende, asesinarme.

Su persecución ha buscado destruir mi trabajo a nivel emocional, bloquear mi economía, así como bloquear mi propósito al compartir mi trabajo e investigación de (30) treinta años en salud emocional y salud mental enfocado en la política de salud pública.

Su interés obsesivo por sabotear a nivel comercial mis empresas, mis posibles negocios.

Al usar la difamación como política del terror ante entes territoriales y hoteles.

También lo han hecho ante grandes, medianas y pequeñas empresas, así como con empresarios.

Los delitos siguen hacia el constreñimiento ilegal, acoso, hostigamiento  y  espionaje ilegal en el bien inmueble de propiedad de mi madre.

Además de tentativa de envenenamientos masivos a terceros con el fin de incriminarme en una masacre ejecutada por parte de los paramilitares al mando del mencionado ex presidente.

Tentativa de asesinato mediante sicarios enviados para quitarme la vida, y tentativa de envenenamiento para silenciarme y lograr asesinarme.

Este grupo de civiles que incluye algunos familiares de mi familia adoptiva, el grupo de civiles que menciono arriba, y el ex presidente.

 

Cada uno de ellos fue protegido por algunos líderes políticos, dueños de hoteles, y empresarios que entraron en connivencia con la crueldad que se ha cometido contra mi vida.

Aquí también se encuentran vinculados en esta red de corrupción, organismos del Estado a través de funcionarios corruptos desde la Fiscalía, funcionarios públicos, fiscales, inspectores de policía, la Defensoría del Pueblo, la Policía, la cúpula militar, el Ejército y la Marina.

Este ex presidente no conforme con ello, desplegó organismos paraestatales tales como paramilitares, miembros del narcotráfico, sicarios.

La red de ladrones, la red de indigentes, y la red de adictos dispuesta a hacer lo que se le pida con tal de tener acceso a una dosis de droga, que opera en cada ciudad a la que he llegado.

Lo anterior, con el fin de vigilar y sabotear cualquier negocio que emprendiera, para robar, sabotear o lesionar mis proyectos o potenciales negocios.

El fin siempre ha sido y sigue siendo bloquear la monetización masiva de mi trabajo e impedir el pago a cerca de (250) doscientas cincuenta núcleos familiares que forman parte de mis antiguos equipos de trabajo.

De este modo, han buscado perjudicar de manera directa  a más de (2.100) dos mil cien personas, como miembros de los núcleos familiares de las mismas.

En realidad, han sido ellos quienes han estado estafando y engañando a la gente, envenenándolas y dañando los corazones de las personas, a través de la mentira que fue creada por ellos mismos junto a este ex presidente y el banquero más importante en Colombia, dueño de (4) cuatro bancos que forman una red llamada grupo AVAL, quienes de manera lamentable tienen el control económico, político, militar y sociocultural del país.

Cabe aclarar, que estos últimos (17) diecisiete años,  no sólo me he encontrado con los enemigos de todas las vidas.

Me encontré con este enemigo exoterritorial muy antiguo, encarnado en  el alma de un ex presidente de la República que, sin pudor alguno puso a todas las fuerzas militares y policiales, e incluso involucró a organismos extranjeros como la CIA, el FBI y la DEA norteamericana, para perjudicar mi nombre, reputación, mi vida laboral, profesional y financiera. Todo ello con el fin de sepultarme en su red de mentiras, falsas pruebas y engaños.

Esto lo ha hecho con millones de personas años a
trás.

Por ello, del caso del inocente David Murcia, dueño del proyecto económico DMG, quien este ex presidente maléfico enredó en sus trampas. Así como en la creación de pruebas falsas que, al no haberle visto como el monstruo que es, bajo su halo de maldad, terminó traicionándole y haciendo efectivo su encarcelamiento y extradición hacia USA.

 

Este mismo destino esperaba concretarlo en mi vida, utilizando su red de mentiras.

 

De este hombre inocente, encarcelado injustamente, bajo cargos falsos,  hablaré más adelante.

Esta práctica de creación de
falsas pruebas para incriminar a quienes a este ex presidente no le interese favorecer o a quien no le convenga y desee exterminar, ha sido su modus operandi desde antaño.

Una práctica antigua tomada de todos los imperios, monarquías, Estados dictatoriales y gobiernos anuladores de los derechos humanos y de los derechos de la libertad de las personas.
 

Este ex presidente ha luchado de manera inescrupulosa y se ha alineado con los organismos del Estado y el sistema financiero de mi país (Colombia), para impedir la monetización masiva de mi trabajo.

A consecuencia de su gran campaña de difamación, sus actos de crueldad, sus tentativas de homicidio y el envenenamiento que han fraguado continuamente en mi contra, en más de (46) cuarenta y seis ocasiones.

En medio de este caos que han creado mis enemigos y oposit
ores, he seguido esperando pacientemente.

Mientras trabajo en afinar y ajustar los detalles de este libro, que viene acompañado de las denuncias penales que documentan, junto a las pruebas de lo que afirmo, no sólo los delitos de mis opositores.

También exponen el desmantelamiento de la red oculta de crimen organizado a nivel nacional y transnacional que ha durado más de (17) diecisiete años en Colombia, con alcance en entidades públicas y privadas tanto en Colombia como en USA, México; España, el Reino Unido y Alemania, entre algunos países que puedo mencionar.

Esta red se encuentra vinculada con la cúpula militar colombiana, miembros corruptos de las (4) cuatro fuerzas militares, la policía nacional, algunos senadores de la república.

 

También se involucra en esta red la Corte Suprema de justicia, el Consejo de Estado, la Procuraduría General de la Nación, la Fiscalía, inspecciones de policía, alcaldes y alcaldías municipales en  los departamentos de Antioquia, Cundinamarca y Santander.

También aparecen vinculadas la Dirección Nacional de Impuestos (DIAN), la Superintendencia financiera, así como el sistema financiero y bancario del país.

Del mismo modo, se encuentran vinculados miembros corruptos de la CIA, el FBI, la DEA, el Vaticano.

Así como se encuentran vinculadas algunas empresas privadas a nivel nacional e internacional y miembros de la industria musical.

De igual manera aparecen en esta lista perversa la alianza estratégica con la red del narcotráfico, los paramilitares, la delincuencia común, el sicariato nacional e internacional.

 

La red trata de blancas, la red de pedofilia, la red de tráfico de órganos, la red de ladrones y hackers que operan en la ejecución de ciberdelitos a nivel financiero que se ejecutan dentro y fuera del sistema financiero y el sistema bancario.

Mi texto, en realidad, es un texto amoroso, que terminó convirtiéndose en el espacio propicio para la denuncia política, la denuncia del complot en mi contra.

 

Así como este es un espacio para la denuncia de la connivencia existente entre el sistema financiero, el sistema judicial y esta red criminal en Colombia y a nivel internacional, para impedir que pueda generar riqueza material en mi propio país y fuera de este.

Ahora, en vista de todo este sabotaje comercial, laboral, así como de toda la difamación, calumnia e injuria contra mi buen nombr
e, mi vida  y reputación.

Me he visto forzada a publicar de manera paulatina, mi trabajo literario, e investigativo desde el área de la salud emocional, la criminalística y la antropología de la conducta y las emociones humanas y no humanas.

Ya que los medios de comunicación de mi país, por miedo a este ex presidente, no se atreven a publicar o ayudarme a denunciar esta situación tan dolosa para mi.

Esto me ha forzado a denunciar a estos líderes perversos a nivel nacional e internacional
, a través de mi
trabajo escritural.

De este modo, puedo exponer la red de mentiras y engaños que han tejido estos personajes  y este grupo de civiles contra mi vida privada y pública en el escenario nacional e internacional.

Razón por la cual espero que, cada uno de aquellos que tengan el valor de leer mi historia, sepan que mientras escribo estas palabras, la vida de las personas que necesito ayudar económicamente, al igual que la vida de mis hijitos perrunos y gatunos, la vida de mi madre, y mi propia vida siguen corriendo inminente peligro de muerte.

Por ello, espero, que sea la justicia divina, y la justicia terrena, los organismos honestos, imparciales y consecuentes con la energía de la justicia que queden a nivel nacional e internacional.

También las entidades y Estados que hagan su parte en este proceso, junto a aquellos líderes políticos honestos y Estados que se interesen por mi trabajo, sean quienes me ayuden a tratar de equilibrar la balanza, tanto para mi familia álmica, mi madre, mis animales, al igual que para mí.

Este primer libro y las primeras (500) quinientas páginas que forman parte de mi trabajo voluminoso.

Uno que he tenido que segmentar en (14) catorce textos con el fin de lograr mostrar mis investigaciones sobre el tema emocional y los patrones de la conducta conectados con la economía, la riqueza material, la prosperidad, la hiperabundancia y la energía de la emoción.

En esta primera entrega fusiono la técnica estilística de la autobiografía, la etnografía, la novela, y la narrativa de la hiperrealidad que el lector o lectora puede asimilar como ficcional, o lo que supera a la ficción, aunque no lo sea.

Mi trabajo aborda la etnología, el derecho, la psicología, la antropología de las emociones, las discusiones sobre política económica, finanzas, estrategias de mercado, política pública, protección, medio ambiente, geoestrategia, estudios de área, cultura del agua.

También se aborda la política pública de salud emocional y salud mental a nivel intergubernamental.

Los delitos financieros cometidos por el Estado contra los ciudadanos, con el único propósito de impedir que la prosperidad, la riqueza material y la hiperabundancia llegue de manera masiva hacia la ciudadanía.

El complot para asesinarme se ha convertido en mi pan de cada día.

Aunque camino sola, muchas manos invisibles me protegen, mientras estos enemigos siguen saboteando, y robando información de mis  (4) cuatro páginas webs a diario, haciéndome comenzar de cero, una y otra vez, aun cuando cambie mis claves de acceso de manera continua

Muchos ojos me vigilan, mientras la vida de mi madre, de mis hijitos perrunos y  mi vida sigue corriendo extremo peligro.

Sigo creyendo que el planeta Tierra o el planeta Acqua es el planeta del libre albedrío.

¡Es el planeta de la libertad para todos!

bottom of page