top of page

Kia, la pequeña niña buda

y

su aleteo de colibrí azul.

Aeternitas ad infinitum.

Las (12) doce llaves de la prosperidad en medio de la adversidad.

NATSU
Verano
Aparte 7-2

El origen de la mente negativa

y

la mente destructiva.

Las consecuencias del amor hacia la maldad y hacia los corpus ebend o karmas.

Al saber y conocer de manera tan vívida y clara, el sufrimiento kármico de la especie humana desde su origen primigenio, se vuelve lamentable saber que algunos seres humanos abrazan la maldad y la energía de la oscuridad de manera recurrente y complaciente.

Su mórbido placer por la crueldad indiferente hacia otros, tanto animales como la naturaleza misma, les ha convertido en piscópatas calculados y seres que ya dejaron atrás su humanidad.

 

Por ello, el análisis que entrego a los seres que vigilan y protegen el planeta tierra desde los superuniversos elevados, es desalentador. Ya que el resultado sigue siendo negativo.

La relevancia de este trabajo que tomó, en este plano y encarnación, (88) ochenta y ocho años de la vida de mi madre, (50) cincuenta años de mi vida y (15) quince años de la vida de mis animales.

 

Ya que mi trabajo como investigadora interestelar ha sido observar avances, documentar hechos relevantes que representen un proceso evolutivo por parte de la especie humana, en diferentes geografías y territorios a lo largo y ancho del planeta.

 

Mi trabajo en esta vida no era juzgar a las almas humanas. Mi labor ha sido simplemente apoyarlas, ayudarlas a evolucionar y hacerles un poco más alegre el camino por esta vida.

También mi trabajo ha sido y sigue siendo la protección de la naturaleza y los animales, entre esos los perros, los lobos, los zorros, los gatos, las palomas, y los pájaros, que forman parte del gran corpus ebep que eleva la vibración planetaria de toda la humanidad hacia la luz.

No obstante, a consecuencia de los niveles de maldad que desplegaron sobre la vida de mi familia álmica, de mi familia animal y natural.

 

También hay que agregar los desmanes que han perpetrado sobre la crueldad y la maldad que desplegaron sobre mi familia angelical a través de mi madre adoptiva Graciela, a quien, tras buscar destruirme, han enfermado, lesionado y disminuido a nivel físico, al punto de muerte de maneras inimaginables.

Cerca de (2.100) dos mil cien personas que estos enemigos han perjudicado buscando perjudicarme, y que conforman mi familia álmica, a saber:

Mis equipos de trabajo, sus núcleos familiares, los proveedores, los dueños de los hoteles que me han apoyado y esperado por los dineros pendientes por pago.

Sobre la vida de la población de Barrancabermeja, en Santander del Sur, una de las ciudades que me adoptó en mi primera y segunda infancia.

 

Sobre las personas y las poblaciones que me siguen apoyando y acogiendo a nivel nacional en Colombia.

Por último, sobre las personas que me han apoyado al proteger y cuidar de mis hijos perrunos, los cerca de (30) treinta que he logrado rescatar, y que ahora he adoptado como mis hijos.   

Ahora, a consecuencia de todas las maldades que ejecutaron sobre mi vida, se me ha dado voz y voto en la decisión kármica que presento ante los jueces del karma, ante mis protectores que habitan todos los superuniversos y ante la fuente universal del amor.

Tanto a nivel terrenal en el ámbito nacional en Colombia, e internacional a los Estados que habitan el planeta Tierra, como a nivel espiritual en la esfera de lo cósmico interestelar que gobierna a los superuniversos.

Esta decisión que he tomado y que ahora comparto con los seres elevados que observan mi camino y el proceder en lo concerniente a mi destino, afecta no sólo mi vida.

Sino que mi caso, en términos judiciales y espirituales, define la nueva línea cósmica en la que se juzgan las situaciones que, al igual que la mía, se puedan presentar y replicar en cualquier lugar del planeta con seres de luz encarnados en cuerpos humanos y no humanos.

 

 

La retención ilegal,
el maltrato animal, el sadismo,

el secuestro extorsivo,
la violación sexual animal,
el tráfico ilegal
y
el asesinato de mis hijos gatunos y perrunos
.
Pérdida y muerte de la naturaleza:

Mis hijos y hermanos del séptimo y octavo superuniverso:

los catus felidae (gatos), los canidae (perros),

licálopex griseus (lobos grises) y los vulpes vulpes (zorro rojo).

El impulso errante de antiguos deseos

sufriendo cadenas atávicas

despierta de nuevo de un sueño de brumas

a la raza fiera.

London, Jack., ((1903) (1907)), la llamada de lo salvaje (The call of the wild). Epígrafe en Cap 1. Hacia lo primitivo.  Ed. Anaya. P.9.

 

Lo que recibí de estos seres humanos despiadados.

 

Aquellos que perdieron su humanidad y abrazaron la energía de los demonios y las entidades oscuras que invocaron y desearon poner como obstáculo y en mi contra, a cambio de mi compasión, bondad y generosidad de corazón para con ellos fue:

 

el que tomaran, por una parte, y de manera violenta la vida de mis hijos gatunos. Los cuales fueron envenenados y asesinados con el fin de lacerar mi alma.

 

Esto se dio anterior al hecho de contemplar con dolor e impotencia que otro grupo de seres despreciables sometieron a mis hijos perrunos al secuestro extorsivo, al robo, a la violación sexual animal, al maltrato por hambre, y al abandono.

 

Esta impotencia a la que me tuve que someter, al no poder hacer nada por rescatar y recuperar a mis animales de tales actos de crueldad.

 

Acciones que fueron calculadas metódicamente para lesionar directamente mi vida.

 

En esa línea de pensamiento, mis animales, por amor a mi naturaleza, terminaron siendo sacrificados mediante el maltrato y el abuso emocional y físico de manera anodina.

 

Se perpetró en mi vida de este modo, ya que tanto el ex presidente que me declaró la guerra política, económica y ambiental.

 

Así como los civiles que han seguido envidiando mi conexión emocional con mis hijos gatunos y perrunos, decidieron establecer una complicidad maléfica con funcionarios del Estado (policías ambientales, inspectores de policía, fiscales seccionales) y del ParaEstado (narcotráfico, paramilitares, sicarios, ladrones, y civiles de extracción humilde y en necesidad económica) para destruir mi vida a nivel físico y emocional al atacar a mis animales.

 

Todo esto ha pasado mientras mis hijitos perrunos iban siendo golpeados violentamente y traficados de manera ilegal, como una forma de agredirme y destruir mi naturaleza amorosa.

 

(3) Tres de ellos me fueron arrebatados con la connivencia de los funcionarios públicos que dirigen los entes de control del Estado colombiano.

Algunos de estos funcionarios, afirman supuestamente proteger a los animales. No obstante, decidieron cerrar el caso sin avisarme nada. Mis (3) tres perros siguen desaparecidos.

 

Todo esto lo hicieron mis enemigos, a sabiendas que mis (3) tres perritos habían sido abusados sexualmente por un falso protector de animales y director de guardería, que entre otros aspectos ha decidido difamarme, perseguirme y acosarme a todo lugar al que voy, se encuentra en connivencia y direccionado por los civiles y el ex presidente.

 

Mis (3) tres bellos perros Itoshi, Soet Heid y Shizu Bo Roiz han sido traficados, abandonados al hambre, a la crueldad de quienes los secuestraron, y han caído en manos de gente miserable y ruin.

 

Cada uno de estos personajes sabía con total cálculo e indiferencia que mi economía estaba siendo cerrada y destruida una y otra y otra vez por parte del Ex presidente y de los civiles criminales que le han acompañado, tanto en Colombia como en USA para destruir mi vida durante estos (8) ocho años.

La gran campaña de difamación que erigieron en mi contra logró cerrarme las puertas en muchos escenarios privados y públicos.

El fin de esta situación ha sido impedir mi monetización económica y que no tuviese ningún recurso económico para sostener a mis hijitos gatunos, a mis hijitos perrunos, quienes son la familia álmica que se me dio en esta vida para proteger, amar y cuidar.  

 

Esto fue ejecutado con la connivencia del fiscal seccional que llevaba el caso sobre maltrato animal.

Éste se prestó no sólo para tal crueldad sobre mis animales, sino para ser un informante secreto más, de los tantos que han habido en mi caso contra el ex presidente en mención.

 

De igual modo, gracias a éste fiscal, y al mismo fiscal general de la nación, quien violó el acervo probatorio que suministré ante la fiscalía probando mi inocencia frente a la situación creada para arrebatarme a mis animales.

 

Le proveyó de información relevante al ex presidente para que éste pudiese seguir persiguiéndome y creando situaciones conflictivas y turbias, llamando, a través de terceros, a las personas que me han apoyado en el cuidado de mis perritos, mientras les drenaba su corazón y buena fe envenenándoles con sus difamaciones.

Mis otros hijitos perrunos, los que logré rescatar y adoptar fueron condenados al hambre, al maltrato, a las enfermedades.

 

Así como a las dificultades de hospedaje en varias guarderías que me apoyaron porque no se les podía pagar por sus servicios. Precisamente por las dificultades y los bloqueos económicos ya mencionados.

Hasta que las (2) dos últimas, las que actualmente me los han protegido han quedado reventadas económicamente debido a los mismos bloqueos impuestos po este ex presidente en todos los escenarios.

 

Esto se presentó de este modo, a consecuencia del bloqueo económico que estos seres oscuros generaron en mi vida, junto al deseo profundo de asesinarme y erradicarme de la faz de la tierra.

 

Su obsesión por desplegar su maldad contra mi madre, mis animales y contra mi vida giró en torno a destruir la naturaleza amorosa, generosa, humilde, sencilla en el trato hacia los demás y compasiva que aprendí de mi madre Graciela y de mi nana Valentina.

Todo este comportamiento abusivo, esclavista, dominador, maltratador, anulador, abusivo y bestial que estos enemigos, visibles e invisibles, han generado y ejercido sobre mi vida actual, y que han arrastrado de vida en vida durante los años terrestres en que he convivido como humana sobre este planeta.

 

Ha sido provocado por la intolerancia que ellos sienten al saber de mi amor y protección irrestricta por los animales y la naturaleza.

 

Así como de mi amor profundo y la protección que he desplegado sobre la especie humana que desea avanzar y evolucionar hacia la luz.

 

Su odio sobre la vida de mis animales ha sido porque a pesar de todo el daño que les han hecho durante tanto tiempo, mi corazón, el de mi madre y el de mis animales ha logrado sanar, y confío en que pronto sanen mis hijos perrunos y gatunos de toda la maldad que han tenido que vivir, a pesar de las múltiples ocasiones en que han desgarrado mi vida y la vida de los míos.

 

La respuesta a las ofensas y agresiones frontales que me han lanzado y de las cuales se ufanan, ha sido el hecho irreductible de no haberles hecho daño en modo alguno a sus vidas, o a las vidas de los suyos, ni con el pensamiento.  

 

En tanto ellos no han cesado de planear de manera calculada y metódica su siguiente paso para seguir esparciendo más y más maldad contra mi vida y la vida de los míos.

 

Todo este odio anodino y absurdo que estos enemigos han desplegado sobre mi vida actual, con placer y regodeándose del mal que han provocado en mi existencia, ha sido expresado mediante:

 

Mi muerte física, generar la muerte económica de las personas que me han ayudado y apoyado en la protección y cuidado de mis hijos perrunos.

 

No sólo no les ha bastado con destruirme, sino que han volcado su maldad y crueldad, al destruir a las personas que me han ayudado.

 

Han destruido la salud física y el bienestar de mis animales, los cuales en este momento esperan por comida y medicamentos, que, si no son comprados, nadie les dará nada, porque no hay ni una sola empresa privada o pública que se haya compadecido de mis animales y de los animales que han sido abandonados y entregados a la muerte en la calle.

 

Las pocas personas y las guarderías que me apoyaron fueron atacadas y destruidas por este grupo de civiles y este ex presidente que ha demostrado su psicopatía a más no poder.

 

Cada vez que este ex presidente ha movido sus fichas para atacarme y atacar a los míos, las pruebas que le incriminan saltan a la luz, y le ponen en el ojo de la palestra pública.

Las evidencias en su contra son tantas y existen tantos testigos, que ya no se puede negar la maldad que hicieron contra toda mi familia álmica, la cual incluye a mi madre, a mis animales, y evidentemente a mi.

bottom of page