top of page

¿Qué le ocurrió a Kia Bo Roi?

Barrancabermeja, septiembre 23 de 2023.
 
En febrero de 2015, Kia Bo Roi, una mujer joven, colombiana de ascendencia catalana, alemana y negro africana, declarada una genio savant con autismo y aislacionismo selectivo a la edad de (18) dieciocho años; fue acusada injustamente a través de una denuncia penal por parte de una de sus hermanas adoptivas del supuesto "secuestro de su madre en común, Graciela Ruiz de Gómez, en la ciudad de Piedecuesta-Santander".

Esta misma hermana, (4) cuatro años atrás había intentado asesinarle a través de sicarios contratados, como retaliación contra Kia, junto a otro de sus hermanos adoptivos ya fallecido; al ella impedir la venta de una casa, que su madre no deseaba vender, y a quien ella había decidido apoyar incondicionalmente.

Este primer atentado contra su vida generó en Kia una profunda ruptura, dolor y sufrimiento al no entender el ¿por qué de tanto odio por parte de sus hermanos adoptivos contra ella, sin ella haberles hecho nada, más que defender los intereses económicos de la madre de todos?

A pesar de este sufrimiento en su alma y corazón, ella decidió guardar de manera silenciosa tal maldad y evitó denunciarles en Fiscalía. El fin era no provocarle un dolor mayor a su madre e impedir manchar aún más el nombre de su padre adoptivo fallecido, así como
el de su familia.

Pero Kia bien sabía que este odio anodino tenía su origen
en el hecho de no aceptarle, desde el pasado antiguo, como hermana.

Sus hermanos no le perdonaban que ella hubiese sido adoptada legalmente por sus padres colombiano
s a la edad de (2) dos años para formar parte de aquella familia.

De manera análoga a la difamación que emprendían sus hermanos, Kia ya había enviado a la fiscalía de Piedecuesta en Santander, pruebas contundentes junto a las grabaciones visuales donde su madre desmentía de viva voz, tal calumnia. Gracias a estas pruebas, el caso fue desestimado.

A pesar de este resultado favorable, su hermana de manera descontrolada por el odio, y luego de haber hablado con su madre, sabiendo que se encontraba junto a Kia en perfecto estado de salud, mucho antes de instaurar la primera denuncia.

Sin importarle la verdad, decidió instaurar una segunda denuncia difamatoria por "secuestro", bajo el delito de perjurio, ante la Fiscalía de Barrancabermeja- Santander, a sabiendas que era una mentira.


Ella decidió evitar denunciar por segunda ocasión, a su hermana por amor a su madre y por vergüenza ajena, al ver que ella le odiaba profundamente, sin Kia haberle hecho nada, más que quererla sinceramente.


¿A qué
se dedicaba
Kia Bo Roi
para
generar
tanta envidia
?


De manera análoga a esta situación dolosa, mientras Kia guardaba la tristeza en su corazón por el rechazo de sus hermanos y por el odio que le proferían, ella se dedicaba a trabajar en la ciudad de Bogotá como coacher emocional para ejecutivos de alto nivel.

En su lista de clientes se encontraban funcionarios públicos, decanos de universidades, docentes de colegios públicos en el extranjero, estudiantes de universidades privadas, y directivos de empresas multinacionales en Colombia, Panamá y Suiza, a quienes asesoraba exitosamente.

Su investigación sobre las emociones había recogido buenos frutos. De esto daban prueba sus técnicas de sanación emocional, las cuales testeaba de manera exitosa entre este grupo de clientes de élite.

Su experiencia laboral y profesional avalaban su trabajo en salud emocional y salud mental, l
uego de haber sido académica e investigadora social por más de (30) treinta años para colegios privados y universidades de prestigio como la Universidad Javeriana, la Universidad Distrital, la Universidad Sergio Arboleda, la Universidad de los Andes y el Ministerio de Defensa desde la Policía Nacional a través de la ECSAN.

Su éxito a nivel laboral y económico provenía de su trabajo al ayudar y apoyar procesos de sanación emocional.

Al usar sus dones de clarividencia y las herramientas emocionales creadas y desarrolladas por ella misma durante (30) treinta años, sus clientes comenzaron a gozar de sus beneficios, los cuales se veían reflejados en una mejor calidad de vida, mayor alegría y mejor relación interpersonal a nivel familiar y social con su entorno.

Su éxito en el proceso de romper el karma de patrones emocionales muy antiguos, anclados en el alma de los individuos durante eones de tiempo, les generaban caos, conflicto en sus v
idas y en la vida de sus núcleos familiares afectando sus economías.

Durante 2015, los compromisos financieros que manejaba Kia se pagaban a tiempo y de manera continua. Sin embargo, ese éxito laboral y económico comenzó a despertar la envidia de las personas que le arrendaban el pequeño espacio que ella había tomado como apartamento para vivir con su madre y sus hijos perrunos.

¿Qué generó
ésta
primera difamacn?
Esta primera difamación dio origen a una segunda y una tercera macabra difamación en 2016 y 2017, por parte de sus hermanos adoptivos, y por parte de los hijos del dueño del apartamento donde vivìa en arriendo en la ciudad de Bogotà.

Esa energía oscura de la envidia generó poco a poco qu
e los clientes empezaran a disminuir hasta quedarse sin ninguno.

Esta situación devino en el retraso en los pagos del arriendo del bien inmueble que habitaba.

Esto devino en la parálisis de su negocio durante (12) doce meses, un año, a consecuencia de un accidente de tráfico en un bus de transmilenio en el que Kia casi pierde la vida.

Este ataque físico, provocado a nivel psíquico por la hja del dueño del bien nmueble, acosaba de manera inclemente mediante bullying en redes sociales y acecho, fue quien desató la tercera ola difamatoria contra Kia, para luego unirse con los denunciados en USA, los hermanos adoptivos de Kia y un listado de gente que terminó creyendole y vinculándose a la campaña de difamación sin sentido contra ella y su primera empresa bajo el argumento de "no pago".

En realidad era la denunciada en Fiscalía junto a los grupos mencionados quienes se encargaban de bloquear los recursos, tumbar los negocios y proyectos, así como llamar y envenenar a los clientss potenciales de Kia para evitar que fuese contratada.

El fin de esta crueldad era generar de
manera sádica angustia, sufrimiento y la pauperización económica que le impidiese pagar a quienes eran sus colaboradores, proveedores y a los amorosos directores de guarderia que cuidaban a sus hijos perrunos.

La segunda difamaciòn màs letal que la primera,
se dispersaba como diáspora, al ser ella quien supuestamente "había matado a su madre y la había enterrado en el patio de su propia casa".

A pesar de saber que tales acusaciones eran rumores falsos, ya que sus hermanos adoptivos sabían que su madre había optado por vivir con su ella y sabían que se encontraba en perfecto estado de salud y bienestar. Ellos siguieron extendiendo tal calumnia sin reparo alguno entre vecinos y extraños como pólvora en diciembre, a lo largo y ancho del país.

A consecuencia de esta oleada de odio anodino cínico, envidioso y abusivo. Todo ello desatado a través del pensamiento, la mente perversa y la intención del corazón malintencionado, se dio inicio a la reunión de quienes, junto a sus hermanos, habían decidido encontrarse por voluntad propia, por semejanza, y por destino, como enemigos ocultos y visibles de Kia Bo Roi para lastimarla y destruirla, sin ella si quiera saberlo.



¿Y qué
sisma gener
ó
la tercera

ola
de

odio
disfrazada
de
dif
amac
n,
que se tr
ansformó en
política

del terror?
Los terceros denunciados en Bogotà se aliaron con los hermanos adoptivos de Kia, y reunieron a algunos de sus antiguos colaboradores quienes terminaron viéndola como un enemigo.

Las (2) dos difamaciones anteriores le dieron fuerza a la tercera difamaciòn, que devino en una serie de calumnias e injurias contra su buen nombre y reputación al inventar que "Kia Bo Roi se dedicaba supuestamente "al lavado de activos y a la prostitución", entre algunas de las injurias diseminadas, cuando en realidad eran ellos quienes se encontraban realizando dichas actividades ilícitas.

Esto se dio en connivencia con una pareja de psicópatas, amantes y personas excitadas por ejecutar el caos, la maldad y el conflicto en la vida de los demás, quienes se creían Bonnie & Clyde, y arrastraron a todo un grupo familiar, parejas, ex parejas y vecinos en Miami y USA.

Ellos conformaron presuntamente un culto satánico ubicado e
n Miami-USA y dedicado a  lesionar la vida emocional, económica y física de Kia Bo Roi.

Todo ello, mediante difamación, calumnia, injuria, suplantación de identidad de su nombre y firma, utilización del nombre de Kia para cometer delitos en redes sociales, espionaje ilegal, bullying en redes sociales, acecho, acoso, brujería y ataques psíquicos
contra ella.

Otro grupo de psicópatas y sádicos conformados por (2) dos hermanos de una familia prestigiosa, junto a los dueños de una empresa administradora de edificios, (3) tres directores de guarderías, (1) un hacker, (2) dos dueños y (1) un gerente de algunos hoteles en Antioquia, varios funcionarios pùblicos, inspectores de policìa,
miembros de la policìa, miembros del paramilitarismo, miembros del narcotràfico, miembros del ejèrcito y la marina, y dos ex presidentes en Bogotá -Colombia terminaron involucrados en este espionaje ilegal y en actos obsesivos sin precedentes para perseguir a Kia, generarle terror, e intentar asesinarla físicamente.

Cada uno de ellos terminò generando el bloqueo económico de las (2) dos empresas de Kia Bo Roi.

Su primera empresa:
Mosorau,

dedicada a desarrollar investigaciones, macroproyectos sociales, asesorías sobre salud emocional y salud mental; creación de productos literarios, creación de espectáculos, proyectos audiovisuales, creación de proyectos artísticos, culinarios, y de diseño, moda e ilustración, productos para animales, entre otros.

Su segunda empresa:
Mosorau ET,
dedicada al desarrollo de Apps, plataformas streaming, nuevas
tecnologías; diseño de estrategias de neuromarketing y creación de negocios autosostenibles desde la línea de entrenamiento cardiovascular fitness.


Esta persecución ilegal y el complot para asesinar a Kia terminò presionándola a desplazarse forzosamente para lograr estabilizarse a nivel económico y poder concretar recursos para pagarle a sus colaboradores, mientras los denunciados la perseguían para bloquear sus recursos y caminos económicos para impedir su monetizacióncon masiva ante clientes, empresas privadas y públicas a nivel nacional y en USA, así como en otros países. .

Acabemos con las amenazas de muerte, el complot de asesinato por parte de miembros de la policía, en asocio con paramilitares, miembros del sicariato y el narcotráfico en la ciudad de Angelópolis y Medellín-Antioquia y en Barrancabermeja-Santander contra Kia Bo Roi. Acabemos con el vigilantismo y la interceptación ilegal de sus telecomunicaciones, así como la persecución por satélite de su vida y la de su familia.

Acabemos con el espionaje y la persecución ilegal contra Kia Bo Roi por parte de (¿cuántos? se desconoce) miembros de (2) dos de las (3) tres alas de la cúpula militar: miembros del ejército, y(1) un ex miembro de la marina. y miembros de la Policìa, en connivencia con miembros el paramilitarismo y miembros del narcotràfico.

La palabra envidia proviene etimológicamente del latín "in" que significa "poner, ir hacia o sobre", y del latín "videre" que significa "mirar". La palabra envidia significa "poner la mirada sobre algo". En este sentido .Platón y las discusiones sobre retórica en la antigua Greacia afirman que la envidia es "la duplicidad de dolor y gozo maligno en el alma del hombre que la padece". Para este caso en particular el odio anodino de quienes orquestaron dicha persecución, se puede analogar al dolor sin sentido y al gozo maligno al desear hacerle daño a otro por tratar de quitarle lo que se cree que no se tiene para si.

La instigación es en términos penales "quien incita a otro u otros a cometer delitos contra alguien" por rumor, por difamación o por mala fe. Si la conducta se realiza para cometer otros delitos como robo, homicidio agravado, secuestro extorsivo, genocidio, tortura, traslado forzoso de población, desplazamiento forzado, u homicidio la pena es de (120) ciento veinte a (240) doscientos cuarenta meses de prisión y de (800) ochocientos a (2000) dos mil salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Lee nuestro primer libro.

!Anímate
!

Ve con nosotros en el paso a paso, mes a mes, durante
(12) doce meses
!

 

SÍGUENOS 

  • Icono social Tumblr
  • Icono Social Odnoklassniki
  • Icono social Flickr
  • Google Play icono social
  • Icono Social Deezer
  • Icono social Pinterest
  • Icono social de iTunes
  • Icono social de Spotify
  • Icono social LinkedIn
  • Tik Tok
  • Icono Social Snapchat
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn
  • paginas amarillas logo
bottom of page