¿Qué significa?
nuestro logo
Nuestro logo, con su forma circular y de apariencia mandálica o de girasol, es la imagen arquetípica de la totalidad de la psique; es decir, es el símbolo del sí mismo y la representación de la danza en movimiento, girando de manera ritual alrededor de la luz divina.
Su forma envolvente y de circuito cerrado es un símbolo del cordón mágico y de anillo amuleto, que protege de forma segura a quienes estén dentro de sus límites.
De este modo, cada uno de los siete espirales dobles conectados al mismo centro circular y de espiral, significan la fusión de la alta y la baja creatividad, el mantenimiento y la estabilidad de forma segura que otorga la cohesión entre el alma, la emoción, la mente y el cuerpo.
Así mismo, simboliza el crecimiento, la multiplicación y la buena fortuna, en tanto establece el equilibrio y la armonía del sol con la tierra.
nuestro nombre
Mosorau es la sigla que une nuestro nombre Mosaico de Oro Áureo.
Nuestra sigla posee una acepción simbólica en español y otra en japonés. En ambas, su conexión con el mundo espiritual, artístico y cultural nos vincula al propósito de nuestro trabajo material: Sanar la emoción.
En español, el mosaico de oro áureo es un término utilizado en la arquitectura y la fundición de metales, donde se considera la medida inconmensurable, el número de oro que posee la clave de la infinitud, y se encuentra en todas las formas del micro y macrocosmos sobre este planeta.
En japonés, Mo sora significa "el cielo ".
En Mosorau, cada uno de nuestros clientes y nuestros colaboradores, es considerado un ser dorado e infinito que posee potencialidades ilimitadas, así como un pedacito de cielo en la tierra.