top of page

Kia, la pequeña niña buda

y

su aleteo de colibrí azul.

Aeternitas ad infinitum.

Las (12) doce llaves de la prosperidad en medio de la adversidad.

NATSU
Verano
Aparte 7-3

Los ataques psíquicos mediante brujerías y manipulaciones energéticas contra mis animales, mi madre y mi vida.

 

Lo que estos enemigos demónicos, esta sociedad secreta vestida de gente respetable, de élite.

 

Tanto gobernantes como funcionarios públicos y empresarios privados, algunas personas del común que fingen ser portadores de clase y honestidad.

 

No hicieron otra cosa más que pagar a brujos que utilizaron energía oscura o ellos mismos aprendieron, cómo ejecutar prácticas de magia negra para lesionar, agredir, disminuir, drenar, asesinar espiritual y físicamente a otros.

Las brujerías que, no sólo son prácticas antiguas de manipulación energética y telepática contra otros.

 

Que seguro, en el caso de los negros africanos y los indígenas ancestrales mesoamericanos del siglo (XV) quince, quienes utilizaron estas prácticas como estrategias de guerra para defenderse de quienes vinieron a robarles, dañarles y destruirles de todos los modos posibles.

 

Ahora son utilizadas para lo mismo, pero por parte de quienes han llenado de oscuridad el corazón, el espacio etérico plagado de luz, y han opacado la risa de cualquier rostro que refleje paz, alegría y tranquilidad en medio de lo adverso que haya tenido que vivir. Ese es mi caso, el de mis animales y el mio.

 

También mediante el uso de la santería y rituales vudú que utiliza muñecos, sacrificios animales y humanos para atacar a mis animales, a mi madre y a mi.

 

Cada uno de estos delincuentes disfrazados como hombres pulcros que visten traje blanco y habla pausada, en lo secreto y en la oscuridad de la noche siguen visitando cementerios.

 

Ellos siguen realizando rituales de magia negra, buscando e intentando con dichas prácticas arrebatarme mi energía creativa para generar riqueza material.

 

Del mismo modo, han deseado e intentado destruir mi vida y robar cada uno de mis dones espirituales, así como mis talentos.

 

Aquellos que se encuentran conectados a mi alma, que son parte de mi herencia ancestral fijados a mi alma exoterritorial, y que me han sido otorgados con el fin de:

 

1. Proteger la vida del corpus ebep conformado por la naturaleza y los animales.

2. Proteger la vida de mi madre, como un ángel poderoso encarnado en este planeta junto a mi vida.

3. Proteger a la especie humana de los desmanes de este tipo de seres oscuros que han encarnado en cuerpos humanos con el fin de destruir a la humanidad.

 

El fin de dichas prácticas ha sido la destrucción de mi economía, la destrucción de la vida de los míos (animales y personas que me han ayudado).

 

Estas prácticas de manipulación energética y telepática, en términos legales son consideradas ataques psíquicos.

Para estos propósitos se ha utilizado la brujería y la manipulación energética y telepática en mi caso:

para destruirme no sólo a nivel psíquico, emocional, mental, energético y físico.

 

Incluso este ex presidente, en connivencia con trabajadores, médicos y terapeutas que trabajan de manera directa o tercerizada para el sistema de salud de la empresa colombiana de Petróleos de Colombia donde cometieron, una vez más los delitos de:

 

Tentativa de homicidio mediante envenenamiento,  difamación, vigilantismo ilegal, espionaje ilegal, interceptación ilegal de comunicaciones, violación a la privacidad, violación a la intimidad y ataques psíquicos contra mi madre y contra mi.

 

Al utilizar la información médica que recogieron de manera sistemática a través de los médicos y los trabajadores de las empresas tercerizadas que trabajan en Ecopetrol, para recoger pruebas acerca del estado de salud física, emocional y mental de mi madre.

 

Esto lo hicieron con el fin de llevarle información privada a los abogados defensores del ex presidente y al mismo ex presidente, para deslegitimar el testimonio de mi madre como testigo de todos los vejámenes que nos han hecho.

 

Pero también para regodearse y disfrutar la maldad y todo el sufrimiento que le han hecho vivir y padecer a mi madre, al deteriorar su salud hasta lesionar, tumbar a la cama, enfermarla y llevarla de manera calculada, sistemática, lenta y paulatina a su propia muerte durante (8) ocho años.

Todo esto lo han hecho con el fin de destruir las pruebas vivientes que son la vida de mi madre, la vida de mis animales y mi propia vida.

 

Esto que comento lo han estado haciendo de manera estratégica y calculada, tanto sobre la vida de mi madre como sobre mi propia vida.

 

Así como nos han seguido espiando en el hotel donde actualmente nos encontramos hospedadas.

 

Con lo anteriormente comentado, han logrado enfermar a mis animales.

También me han enfermado y han enfermado a la gente que nos ha apoyado con mis hijitos perrunos.

 

Actualmente, estoy continuamente limpiándome a nivel energético a través de la meditación y de la aplicación de baños con el uso de plantas medicinales. Lo mismo hago con mi madre y mis animales.

 

Sin embargo, la crueldad, la maldad y la saña con la que han procedido en nuestra contra, me ha agotado de tal manera, que ha logrado tumbarme también en cama. Esto me ha obligado a dormir.

 

Literalmente he tenido que descansar, orar, meditar continuamente, ver televisión junto a mi madre, ver videos por internet que me regalen tranquilidad y me permitan dormir.

 

Todo esto lo he tenido que hacer con el fin de reponerme energéticamente, luego del cansancio que han seguido provocando en mi vida durante las noches, mañanas, tardes y ciclos interminables que duran días, semanas, meses y han durado años en los que he sido drenada energéticamente una y otra y otra y otra vez.

Este daño y maldad ha sido efectuado por:

 

miembros que hacen parte de organismos del Estado (cúpula militar, ejército, marina, fiscalía, inspección de policía, Ecopetrol, Davivienda, Banco Popular, policía, CIA).

 

Han participado miembros que forman parte del para Estado (paramilitares, narcotráfico, sicarios, ladrones, ladrones de perros, psicópatas, grupos de civiles, gente del común contratada para seguirnos, vigilarnos, observarnos e invadir nuestras vidas.

 

Todo ello con el fin de sembrarnos terror e imposibilitar la vida de los míos y mi propia vida).

 

¿Por qué razón puedo reconocer un ataque psíquico?

Estos ataques energéticos también los he recibido durante (48) cuarenta y ocho años por parte de familiares e hijos biológicos de mi madre y mi padre adoptivos.

 

Cada uno de ellos se ensañó contra mi vida por el simple hecho de jamás haber aceptado que fui adoptada por mis padres en mi infancia.

 

A consecuencia de todos los ataques energéticos que he recibido durante prácticamente toda mi vida, desde mis (2) dos años de edad, es que puedo reconocer claramente cuando alguien realiza un ataque energético y telepático y cuando no.

 

Puedo reconocer desde mi infancia cuando alguien física, energética o telepáticamente envía deseos y pensamientos oscuros, semillas de odio, así como brujerías deseadas con la intención del corazón.

 

También puedo ver a través de mi clarividencia y de sueños proféticos o premonitorios, cuándo alguien ha utilizado brujos y rituales de santería, magia vudú, o rituales aún más oscuros de muerte, donde realiza prácticas satanistas y entierros en los que se sacrifican:

animales inofensivos, bebes, niños o seres humanos también indefensos e inocentes, para:

bloquear caminos económicos buscando despojar a los demás de sus bendiciones, las que vienen por destino.

 

Despojar a los demás de sus dones, energía creativa y talentos.

 

Destruir el rostro y el cuerpo físico del otro, destruir el carácter difamando la reputación, imagen pública y buen nombre del otro.

 

Destruir la economía, destruir la vida amorosa y social, así como destruir la vida de los que han ayudado y apoyado el camino en algún punto coyuntural de la vida.

 

Cada maldad, ataque energético y crueldad que han ejecutado sobre nuestras vidas ha deteriorado la salud de mi madre y la ha reducido paulatinamente en su calidad de vida y en su bienestar físico y emocional.

 

A mi me han tumbado de maneras incontables en cama, sin poder levantarme para gestionar en la actualidad una de mis propuestas comerciales, entre esas el diseño y desarrollo de una línea de negocios que ofrece:

guacales para perros y gatos, pintados a mano de manera artesanal con dibujos hechos por mi.

 

También con dibujos elaborados por artistas de diferentes etnias y culturas que se encuentran ubicados a nivel nacional en las regiones del:

Magdalena medio, Norte de Santander, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Atlántico, Cesar, Cauca, Valle del Cauca, Amazonas, Guaviare, Meta, Arauca, Tolima, Guajira, Huila, Quindio, y Chocó.

A pesar de lo que comento y de todo el mal que me han ocasionado, con brujerías o sin brujerías, he logrado trabajar y avanzar en la escritura de mis libros, en mis diseños.

 

Así como he logrado avanzar en los proyectos comerciales a nivel internacional e interestatal que estoy escribiendo actualmente para algunos Estados y líderes políticos a nivel internacional, quienes se han solidarizado con nuestra necesidad.

 

En mi caso, con nuestra tragedia económica local-regional-nacional.

 

A este respecto, otros que, al igual que yo, han sido silenciados y les siguen ignorando, bajo la estratagema de ser amenazados por grupos bélicos que aparecen en la escena pública.

 

El fin de estos ataques, ocasionados contra la sociedad civil,  ha sido distraer y alejar la atención de este ex presidente y sus socios oscuros, quienes se encuentran insertados en el sistema financiero, en los organismos del Estado, en la fiscalía, en la política, en los medios de comunicación y en la empresa privada de mi país.

 

Estos hombres y mujeres malévolos son los que crean el caos, el mal y el sufrimiento sin fin que Colombia ha vivido por puro y físico placer anodino hacia la maldad, por parte de estos personajes despreciables y ruines en todo sentido.

 

Psicópatas, insertados en escenarios de poder que necesitan ser capturados y encarcelados físicamente y a nivel judicial.

 

El fin de esta solicitud es el lograr frenar las olas de horror que ha vivido Colombia durante tanto tiempo.

 

Maldad, crueldad y bestialidad psicopática es lo que ha sufrido mi familia álmica, mi madre, mis animales y Colombia, a manos de este ex presidente y sus secuaces, quienes han tenido el control del país durante tanto tiempo.

 

Ahora, llegó el fin para todos ellos. Por eso necesitamos la ayuda de todo el planeta para:

 

detener y capturar a estos seres despreciables, complacidos en hacer y ejecutar el mal.

 

Este ex presidente y sus socios maléficos han perpetuado, mediante el aparataje y andamiaje de las redes de maldad (sicarios, ladrones, hackers, narcotráfico, paramilitares, tráfico humano, prostitución, pedofilia, trata de blancas, etc), el desplazamiento forzado, el destierro del país de las personas que se han opuesto política y económicamente a ellos.

Y son ellos, quienes han creado los rumores malintencionados que generan caos económico e impiden el incremento del flujo de capital hacia el país.

 

Puesto que el interés de cada uno de estos falsos líderes es monopolizar los recursos financieros, controlar la economía, y abrir o cerrarle los caminos económicos a las personas y a los gobiernos que les sean útiles a sus propósitos e intereses personales y económicos.

Son estas cabezas de falsos líderes, quienes a través de sus redes delictivas  y de terceros que forman parte del crimen, que ellos mismos han organizado, y en los que ellos mismos han ensuciado e inducido hacia la maldad, a cientos de grupos de jóvenes que terminan secuestrando, vacunando de manera sistemática a las empresas honestas y a los ciudadanos que empiecen a incrementar su capital.

 

Y en caso tal que incrementen sus recursos de manera significativa, los atacan y secuestran de manera impune con el paso del tiempo, si no se pliegan a sus intereses.

 

El tráfico humano, la industria del narcotráfico, la pedofilia, el tráfico de órganos, la prostitución sexual infantil y juvenil, los ataques bélicos de la ultraderecha contra el gobierno actual en este 2024, y los anteriores gobiernos, la ralentización de la economía a nivel macroeconomico, la desestimulación de inversión de flujos de capital extranjero al país, los robos y hackeos al sistema financiero, a nivel macro y micro, los asesinatos y masacres de personas y colectivos.

 

Así como la destrucción de la naturaleza, de bosques en la Amazonía, el desplazamiento forzado, el destierro, la expropiación de tierras, y la eliminación de grupos indígenas de la faz del territorio selvático y de tierras fértiles que posee el país.

 

La destrucción de cuerpos de agua a manos de la cesión de contratos a multinacionales auríferas que destruyen las cuencas hídricas, las cuales abastecen la agricultura y la sostenibilidad alimentaria del país, y la eliminación y destrucción de los animales.

 

Este ex presidente y su grupo de líderes empresariales y financieros. Cada uno de ellos, delincuentes y criminales de cuello blanco, han enlodado y hundido durante varias décadas, más de (70) setenta años, la macroeconomía y la microeconomía del país.

 

Así como la vida social, cultural, política, educativa y la imagen pública de la población civil colombiana a nivel nacional e internacional.

 

Los sabotajes y pérdidas que, en su momento, tuvo Ecopetrol años atrás, en la piscina financiera y de inversión de la bolsa de valores de New York fueron orquestadas por este ex presidente y sus aliados maquiavélicos.

 

Los financieros que se mueven en el ámbito nacional de mi país, crearon la estrategia comercial, así como la estrategia para fugar el capital de la empresa y robar el recurso de la empresa colombiana de Petróleos más rentable del país (Ecopetrol) hasta drenarla y descapitalizarla, tal y como lo han hecho hasta ahora.

 

Todo esto fue ejecutado con el único propósito de legitimar la instauración del modelo neoliberal de privatización, para lograr la desestatización y desmembramiento de la única industria rentable a nivel económico que ha tenido Colombia, conectada a la política energética de los hidrocarburos durante los últimos (100) cien años de historia nacional.

He tenido que esperar a que se den las condiciones legales y de seguridad judicial para poder escribir este capítulo del libro, el cual he tenido que actualizar de acuerdo a la realidad práctica que he tenido que vivir y padecer.

 

Para de paso poder instaurar las nuevas (7) siete denuncias en la fiscalía general de la nación y ante organismos internacionales e intergubernamentales, con pruebas que ratifican la culpabilidad de estos seres perversos, instalados en lugares de poder que jamás debieron haber tomado.

 

Todo esto lo hago con el fin que se logre detener a nivel intergubernamental a estos criminales, vestidos de políticos y gente de poder, que practican la brujería, realizan negocios y tienen conexiones profundas con el narcotráfico, los dineros turbios que provienen de la criminalidad organizada que son ellos mismos, a todos los niveles y en todas las esferas sociales del país.

 

Estos son demonios encarnados en cuerpos humanos, los que le siguen haciendo daño a la ciudadanía, y a la población civil colombiana, desde las altas hasta las bajas esferas, en la actualidad.

Por esta razón, he seguido desarrollando mis ideas creativas, aún cuando en este momento no las pueda ejecutar y concretar en el mundo práctico.

 

Todo esto, a consecuencia de la pauperización y ruina económica que han concretado estos criminales organizados sobre la vida de mi familia álmica, mis animales, mi madre y sobre mi vida.

 

Ahora, la brujería y los trabajos donde se utiliza la magia oscura para atacar psíquica y telepáticamente a los individuos son antiguas formas de esclavización, sumisión y dominación que reducen y destruyen a las almas humanas, a las no humanas y a la naturaleza misma.

 

Estas estrategias de maldad, lamentablemente han sido diseñadas por este ex presidente y sus aliados psicópatas, quienes han entrado en connivencia para lesionar la vida de mi madre, de mis hijos perrunos y gatunos, de mi familia álmica así como mi propia vida.

 

Cada vez que he quitado las brujerías mediante oraciones y meditaciones al Dios de pura luz y mediante el uso de la herbología para sanar a mi madre y restaurar su salud física.

 

Estos enemigos, amantes de la oscuridad, no han hecho otra cosa que volver a comenzar su ciclo demónico y perverso, colocando nuevas manipulaciones energéticas para destruir la vida física de mi madre, así como la vida emocional y física de mis animales, de las personas que nos ayudan y de mi propia vida.

 

Los brutales ataques energéticos que dejan paralizada a mi madre a nivel físico, que me dejan inmovilizada a mi, para poder operar, que dejan en la necesidad económica a las personas que me han apoyado y ayudado.

Mi madre, al igual que mis animales, así como mi familia álmica han esperado pacientemente, y han aprendido de la paciencia al igual que yo, que:

 

los tiempos así como el destino o rumbo que toman las situaciones no nos pertenecen. Hemos aprendido que nuestras vidas dependen de la fuerza todopoderosa del espíritu del amor y que nada se puede hacer si la voluntad de ésta no está a nuestro favor.

 

Así que, gracias a este aprendizaje he comprendido que:

 

los hilos de mi vida, así como la buena o mala fortuna, los destinos de cada uno de los miembros de mi familia álmica, incluyendo la vida de mis hijos perrunos y gatunos, se encuentra en manos de la fuente universal del amor:

 

el gran espíritu creador de todas las cosas sobre este país, sobre este planeta, y sobre el cordón lumínico de luz y amor de este (3er) tercer superuniverso.

 

Por ello, gracias a esta nueva consciencia crística y luminosa que ahora me habita he tenido que presenciar con dolor y sufrimiento interminable:

 

la muerte económica de mis (2) dos empresas a manos de mis enemigos, sin si quiera hacerles daño alguno a cambio de lo que me han propinado.

 

En este sentido he visto:

 

difamaciones, tentativas de homicido, los asesinatos de mis hijos gatunos, la crueldad contra mis hijos perrunos y su alejamiento de mi vida, la maldad que se me ha propinado a nivel económico para generar la muerte de mis empresas y líneas de negocio.

 

Los plagios y robos sistemáticos a mi trabajo intelectual tanto en Colombia, por parte de la Policía Nacional a través de la ECSAN hace (15) quince años, en la adaptación metodológica del proyecto cultura de legalidad.

 

Este fue planteado por el Departamento de Estado norteamericano para generar alianzas comerciales entre las empresas norteamericanas y las empresas colombianas en un ambiente de cultura de legalidad en Colombia.

 

Lamentablemente los recursos que llegaron para ese proyecto que diseñé en su adaptación metodológica para Colombia y la policía nacional, sirvió como punto de inflexión para darle fuerza a la militarización del país con la propuesta de seguridad democrática.

Este último proyecto dirigido y creado por el ex presidente delincuente que gobernó el país en el año 2008, y ahora rey de las mafias en Colombia. Este es el líder perverso que ha operado desde las sombras.

 

Este hombre, sus aliados civiles y de la élite, grandes delincuentes que han planificado la destrucción de Colombia desde lo profundo, han generado tanto caos y crueldad en mi país, mientras convencían a la mayoría que construían la paz, la prosperidad y la justicia. En verdad, diseñaban y desarrollaban estrategias calculadas para la guerra, la entropía, la maldad y la crueldad psicopática sin fin.

 

Esto lo hicieron tanto en la vida de Colombia, de los mios, como en mi propia vida durante todos estos años.

 

Malvados, demónicos y oscuros personajes que han destruido la vida de millones de personas y familias a lo largo y ancho del territorio nacional.

 

El plagio a mi producciòn intelectual.

La adaptación metodológica del proyecto Cultura de legalidad que diseñé, le generó ganancias millonarias en dólares al gobierno de turno del ex presidente en mención.

 

Este mismo hombre fue quien decidió plagiarme en mi autoría moral, junto a sus aliados civiles, miembros del culto satánico, de brujería y francmasonería oscura en la que aparecen vinculados también, miembros de la policía nacional.

 

Todo esto lo hicieron por el simple hecho de no reconocer que quien había propuesto este trabajo y esta adaptación metodológica había sido elaborado y creado por una mujer: Yo soy la que soy.

 

Este mismo hombre abusador del poder, déspota, nepótico y psicópata, que ahora se ha declarado mi enemigo público, se ha erigido y consolidado como el rey de las mafias en Colombia.

 

El plagio sistemático que este mismo personaje ha perpetrado sobre algunos aspectos de uno de los macroproyectos sociales que creé y diseñé sobre:

 

cuerpos de agua y reforestación en la amazonía colombiana, conectado a mi trabajo sobre salud emocional y salud mental .

Esta misma propuesta la diseñé pensando en beneficiar a (500.000) quinientos mil militares junto a sus núcleos familiares, los cuales se extendían a (1.000.000) un millón de personas favorecidas.

Este trabajo me fue plagiado por el gobierno de turno que gobernó entre 2019 a 2022.

Luego, la misma fue vendida de manera segmentada, sin mi consentimiento legal, al gobierno de Holanda por (U$1.800.000.000) mil ochocientos millones de dólares.

 

Luego fue vendido al gobierno de Noruega, Alemania y Reino Unido por (U$366.000.000) trescientos sesenta y seis millones de dólares por orden expresa del mismo ex presidente que he mencionado arriba.

 

El plagio a través de terceros de mis modelos de negocio por orden expresa del mismo ex presidente.

 

Estos terceros, delincuentes en cuestión, han estado jugando a (2) dos bandas. Primero, trabajando para el ex presidente de manera secretiva a través de las redes de paramilitares y la red de miembros del narcotráfico.

Y luego, de manera pública y explícita, utilizando a “gente del común” que fingieron trabajar conmigo.

Pero que tenían como objetivo robar mis modelos de negocio y las propuestas comerciales que me han costado años de trabajo silencioso. Para luego, dejarme económicamente, sin nada y en la calle.

El plagio a través de terceros a uno de mis modelos de negocio de marketing para vender mi trabajo audiovisual con clientes potenciales.

Este modelo de negocio fue plagiado y aplicado en el oligopolio que reúne a todas las aerolíneas y a los grupos hoteleros a nivel nacional e internacional en mi país (Colombia).

Suplantación de identidad a través de mi imagen y firma.

De igual modo, el plagio, el robo, la suplantación de identidad, tanto en USA como en Colombia por parte del grupo de civiles que direccionó este ex presidente en mi contra, con el fin de destruir mi reputación, mi vida privada y pública.

 

El robo y la estafa usando mi nombre y firma por parte de este grupo de civiles por orden expresa de este ex presidente y sus mafias.

 

Cada uno de ellos ha ejecutado sobre mi vida su veneno, la proyección de lo que en realidad son: escoria.

 

El bloqueo económico del que me han hecho víctima al amenazar a terceros para que no me den contratos laborales, al difamarme de manera secretiva cada vez que logro concretar escenarios laborales aptos para la comercialización y venta de mis productos y servicios.

 

Robo a mis cuentas bancarias y las de mi madre con la connivencia del sistema financiero de mi país.

El robo a mis cuentas bancarias con la connivencia de dos bancos: Davivienda y Banco popular. Los cuales se encuentran vinculados con el sistema financiero de mi país.

 

Por una parte, para robar mediante microrobos y hackers la cuenta de mi madre usando la misma plataforma del banco.

 

De otro lado, para robar y retener el dinero de manera ilegal que ingresó del extranjero por apoyar y comprar mi trabajo intelectual. También con la connivencia del mismo banco Davivienda.

Sabotaje a

mis páginas web.

El sabotaje continuo a mis páginas web en internet, las cuales destruyen de manera recurrente para impedir que estas puedan ser leídas y mi trabajo pueda ser comprado.

 

El bloqueo mediante el extravío y eliminación en la red de internet de los links que direccionan a las personas a ver y comprar mi trabajo en las páginas web de mis (2) dos empresas.

 

El bloqueo en la plataforma de you tube para impedir que mi trabajo sea visto a nivel nacional e internacional.

 

El bullying efectuado a través de terceros desde hace (8) ocho años con el fin de bloquear mis trabajos y negocios.

 

El bullying a través de la difamación generamdo el bloqueo para que las empresas de alimentos para animales no me ayudasen y tampoco escuchasen mis propuestas de negocio y me permitiesen monetizarme.

Las tentativas de homicidio en mi contra.

Las (2) dos ocasiones en que intentaron asesinarme con arma de fuego. La (1ª) primera vez, a través de un sicario en la puerta de mi casa en Barrancabermeja-Santander (Colombia), delante de mi madre.

 

Luego, por segunda ocasión, en el (2o) segundo intento de asesinato utilizaron a los grupos paramilitares y a miembros del narcotráfico para intentar asesinarme en la plaza de mercado de la misma ciudad donde vivì mi primera y segunda infancia.

 

El envenenamiento del agua de la ciudad de Barrancabermeja-Santander

buscando envenenar a mi familia.

El envenenamiento del agua de toda la ciudad de Barrancabermeja (Santander-Colombia) buscando envenenar a la población civil, a mi madre, a mis animales, a los animales de la ciudad, y mi propio envenenamiento, haciéndolo pasar como “una muerte natural”.

 

Fueron más de (14) catorce ocasiones, en las que nos intentaron envenenar a mi madre, a mis animales y a mí, con esta toxina que puede ser considerada un arma biológica.

 

Ya que ni la Fiscalía General de la Nación en Colombia, a través del laboratorio especializado de medicina legal y unidad forense pudo procesar este veneno, puesto que la misma no cuenta con las herramientas tecnológicas para analizar y diagnosticar dicha toxina a nivel macrocelular.

 

El vigilantismo, espionaje ilegal y la interceptación de comunicaciones a nivel satelital

y

a través de la red de gente del común pagada para dicho propósito, así como miembros de la cúpula militar, el ejército, la marina, la policía, algunas empresas públicas y privadas conectadas al narcotráfico, el paramilitarismo, red de sicarios, red de tráfico de órganos, red de tráficos de personas,red de prostitución, red de pedoflia, red de ladrones, entre otros.

La connivencia de grupos estatales para el espionaje ilegal y la interceptación de comunicaciones a mis líneas telefónicas.

 

La intimidación, el hostigamiento, el acoso, el acecho y el abuso en el vigilantismo ilegal por parte de miembros de la policía y miembros del ejército a todo lugar al que llego.

Este vigilantismo ilegal no sólo lo han hecho a través de organismos estatales y para estatales sino también a través del sistema de salud de Ecopetrol (La empresa colombiana de petróleos), de algunos de sus médicos y de algunos colaboradores y terapeutas que trabajan en empresas tercerizadas para Ecopetrol.

 

Estos utilizan el sistema médico para recoger y recopilar información médica confidencial del estado de salud de mi madre con varios propósitos:

 

Por una parte, conocer el daño real que ellos mismos han perpetrado en el cuerpo físico de mi madre mediante sus brujerías desde hace (8) ocho años atrás.

 

También han seguido recogiendo información para hacérsela llegar a los abogados que defienden al ex presidente, con el fin de crear nuevos discursos y estrategias maléficas para distorsionar información y justificar médicamente lo que ellos han venido ejecutando a nivel físico durante estos (8) ocho años.

 

Esto también lo hacen para saber con certeza si mi madre puede ser testigo físico en la denuncia realizada en la ciudad de Barrancabermeja donde se ha acusado abierta y explícitamente al grupo de civiles y al ex presidente en mención.

Espionaje ilegal y ataques energéticos en el hotel donde nos hospedamos en la actualidad en Bogotá durante 2024.

También se han atrevido a espiarnos ilegalmente a través del mismo sistema de salud para saber de qué manera atacar tanto a mi madre como a mi mediante sus trabajos de magia oscura y rituales de vudú con muñecos para lesionar y afectar partes del cuerpo físico de mi madre y mio, así como de mi hijo perruno Bushi, de manera instrumental, calculada y letal.

 

Todo esto lo han ejecutado con el fin de generar deterioro y disminución de la energía y vitalidad a nivel físico y a nivel corporal de mi madre y mio.

 

También buscan generar enfermedades letales tales como un ataque al corazón, un derrame cerebral, una embolia, una hemiplejia o cuadraplejia, la parálisis corporal de las zonas que han afectado desde antaño mediante ests trabajos de magia y energía oscura.

 

Del mismo modo, seguir dejando aún más inmovilizada y afectada a mi madre, generarle ahogo para que no pueda respirar. En últimas, generarle la muerte, asesinar a mi madre y asesinarme mediante dichas prácticas oscuras.

 

Incluso han traído y contratado brujos de magia oscura en USA, Reino Unido, Alemania, Colombia y México pata lesionarnos a mi madre, a mi familia álmica, a mis hijos perrunos y gatunos y a mí.

 

Uno de estos brujos y practicantes de brujerías y maldad sin fin se atrevió a presentarse en el hotel donde me hospedo actualmente, haciéndose pasar por un hombre ciego, aparentemente inofensivo, cuando no lo era en lo absoluto. Pero fingía la bondad muy bien.

A su llegada al hotel, inmediatamente atacó energéticamente a mi madre.

 

Luego me atacó energéticamente a mi.

 

Algunos miembros de la policía encubiertos y corruptos, se encuentran listos y dispuestos para supuestamente “encarcelarme”, por lo que ellos mismos han generado:

 

el bloqueo, la parálisis financiera y económica de mi empresa, de mis negocios, y la posibilidad de concretar recursos económicos a través de mis productos y servicios.

 

De este modo han buscado adormecerme, dominarme, doblegarme, disminuir mi capacidad productiva así como eliminar la memoria de mi madre y la mía.

 

El vigilantismo ilegal y la búsqueda por intentar asesinarme, envenenarme a través de fruteros, gente en ciertos locales y restaurantes.

 

Algunos empleados de los hoteles, que en realidad eran personas que trabajaban para los grupos belicosos que dirigìa el ex presidente, intentaron envenenarme a través de los alimentos.

 

Tambièn intentaron robarme a mis hijitos perrunos o provocarme un accidente automovilístico si llego a buscar ayuda en alguna de las embajadas de los países que pueden apoyarme a nivel humanitario y a nivel econòmico.

 

Este ha sido mi pan de cada día por parte de estos seres que aparentan ser humanos pero no lo son.

 

Las difamaciones esparcidas para que nos echen a mi madre, a mis hijitos gatunos, a mi hijito perruno y a mi, de los hoteles donde nos hemos hospedado, dejando cuentas pendientes por pagar, que obviamente, si no se abren las puertas o posibilidades de negocios para que la gente contrate mis productos o servicios, no se le podrá pagar a los demás por sus servicios.

 

El desmantelamiento, plantación de falsas pruebas en mi contra

y

la eliminación de pruebas de interceptación ilegal de comunicaciones de la casa de mi madre en Barrancabermeja-Santander.

En la actualidad, a marzo de 2024, el robo e invasión por parte de indigentes, drogadictos y personas humildes que alguna vez fueron de nuestra confianza, enviados por el ex presidente a través de los paramilitares, el narcotráfico y la red de ladrones de Barrancabermeja.

También en connivencia con miembros corruptos de la policía y el ejército, ingresaron al bien inmueble de mi madre para destruir aún más el mismo, plantar pruebas falsas y quitar las evidencias del cableado que utilizaron para instalar audios y videos, con el fin de espiarnos de manera ilegal a mi madre y a mi.

El espionaje ilegal lo hicieron en la casa de mi madre desde abril de 2009 hasta marzo de 2024.

 

Es decir que he sido vigilada de manera ilegal a través de gente común que sostenían conexiones cercanas con los grupos paramilitares y con miembros de la policía desde el año en que salí de trabajar para la Policía Nacional y la ECSAN como investigadora.

Recientemente ingresaron de manera ilegal al bien inmueble fue el (1) primero de enero de 2024 y ahora en marzo del mismo año. 

Esto se ha ejecutado en connivencia con familiares y personas de confianza que hospedamos durante (9) nueve años (2015 hasta 2023).

Estas personas fueron ayudadas por mi madre y por mi durante (15) quince años sin esperar nada a cambio, sólo por amor y compasión con sus circunstancias,

Estos personajes nos pagaron traicionando nuestra confianza e intentando quitarle la casa a mi madre de manera ilegal por orden expresa del ex presidente ya mencionado.

Tambièn al falsificar de manera fraudulenta mi firma y la firma de mi madre, con la connivencia del grupo de civiles, los paramilitares y ex presidente que he mencionado anteriormente, para lograr concretar la expropiación de la casa de mi madre y matarla de tristeza.

 

Creación de falsas pruebas

La tentativa de creación de falsas pruebas para incriminarme en:

 

lavado de activos, tráfico de drogas, drogadicción, prostitución, pedofilia, estafas, suplantación de identidad y robos, asesinato.

bottom of page